Taylor está en un momento maravilloso. No hay quién lo pueda detener y ante la caída de Derrick Henry está en carrera por el trofeo de MVP. Esta semana se despachó a su gusto con cinco anotaciones por carrera para darle a los Garrobos 58 puntos fantasy nada despreciables.
Los Tumbapatos no han podido dejar el sótano de la competencia desde recién empezada la temporada. Sin embargo, se han empeñado en dejar puntos en banca que bien les pudieron haber dado alguna victoria extra en lo que va del torneo. Esta semana no hubiera podido ganar pero dejar alineado a un jugador descartado para jugar es un lujo que no se pueden dar.
Esta sección se está convirtiendo en quién perdió contra los Garrobos. Y esta vez el invitado de lujo son los Espejitos, segundo en lista de equipos anotadores, esta vez apenas y pudieron pasar la centena, y se llevaron la friolera de 247 puntos para su casa.
El Ekeler por el que pagaron tanto los halconcitos apareció hasta la semana 11. Su actuación de cuatro touchdowns le aseguró a los de Tacubaya del triunfo contra uno de los candidatos al título.
Sin embargo, este premio llega tarde cuando los pupilos del señor Seahawk están prácticamente eliminados.
El QB estrella de los Cowboys fue maniatado por la defensa de los Chiefs, limitándolo a 216 yardas por aire pero sin poder anotar.
Prescott no solamente no salvó a los Bulleggs de la derrota sino que les restó puntos fantasy.
Los Delfines llegaron al juego como claros favoritos ante unos desmantelados Zorritos. Pero las reservas sacaron el orgullo y se combinaron para 6 anotaciones para juntar 151 puntos fantasy.
Para el lunes por la noche los Delfines se pusieron en manos de Brady y Fournette para revertir la derrota parcial, y como en sus mejores tiempos Brady lo consiguió y le sobró tiempo.
Increíblemente los Garrobos se metieron a la basura a buscar algo valioso y su apuesta fue el novato Dre Fitzpatrick de los Titans, quién ante la ausencia de varios jugadores logró anotar el primer touchdown de su carrera.