Como una tarde en las calles de Pamplona corriendo por su vida en los San Fermines, fue como tundieron sin miserocordia a los Zorritos esta semana.
Vuelven a las andadas los Zorritos que después de ser anotar el segundo mejor registro de puntos semanal caen al peor de la semana.
Por su parte los Bulleggs pasaron del infierno al cielo duplicando en semana 3 lo conseguido una semana antes.
Ahora la gerencia de los Bulleggs están caminando sobre nubes, festejando en todo lo alto su victoria de esta semana.
Los astados se levantaron con el pie derecho con la lesión de Dalvin Cook que le abrió la puerta a participar al eterno suplente Alexander Mattison, que no desaprovechó la oportunidad. Por otro lado, la defensa de Nueva Orleans le cerró la cortina a Mac Jones y el último clavo en el ataúd lo puso un sorprendente Dalton Schultz que salió del anonimato para colgarse la medalla del mejor ala cerrada de la jornada.
Pero más allá de la paliza la noticia más preocupante para los Zorros es la baja de su estrella Christian McCaffrey, quién salió a la mitad del primer cuarto con un lesión de isquiotibiales.
Regresan los fantasmas de las lesiones a los Zorritos que apenas en el primer cuarto del primer partido ya perdió a Raheem Mostert para toda la temporada.
Al parecer era cuestión de tiempo para que los astros se alinearan para los Pollos Hermanos que parecían refundidos en el sótano de la tabla después de dos jornadas.
El despertar de Josh Allen guió a los pollos sanos y salvos a su corral, seguidos de una gran actuación de Najee Harris que fue el único producto de valor fantasy de unos decepcionantes Steelers.
Por el lado contrario, los Seahawks de Peralvillo hilaron derrotas, pues aunque no le fue tan mal en puntos les tocó bailar con la más fea contra unos Pollos que registraron la mejor marca de la semana.
Por los pajarracos parece que las aportaciones de Swift y Chase son seguras, pero el resto del equipo falta por tomar ritmo, pues hasta el QB estrella Russell Wilson está fallando en cerrar los partidos complicando su producción fantasy igual.
Ahora tendrán la oportunidad de recuperarse contra los Zorritos que sin su estrella, el famosísimo Chelo de Parrilla CMC, podrían ser una presa fácil.
Ahora los Pollos que andan con el orgullo por las nubes, se enfrentarán a unos Delfines que les faltó dar el estirón para tomar la punta con ambas manos, cuando cayó contra el sorprendente Chapo en semana 3.
Al más puro estilo de la maldición de Moctezuma, los campeones se indigestaron con unos tacos que le salieron respondones.
Los hijos del salario mínimo habían perdido fuerza con la salida de Kelce pero nunca se imaginaron una derrota contra el benjamin de la liga.
Grave error de la dirigencia que no se enteraron que Dalvin Cook estaba fuera del partido por lesión, lo que entregó una ventaja que los TacoBoys supieron aprovechar.
Ekeler y Robinson fueron los hombres fuertes del equipo taquero, pero en general la actuación fue tan contundente que les permitió regodearse sentando a Ezekiel Elliot que le tocaba cerrar la jornada en el partido de lunes por la noche, lo que evitó una victoria más abultada.
Parece que las nubes se disipan en el panorama de los tacos, que pasaron de ser un Taco Joven a convertirse en Gaonera.
Ahora los campeones buscarán recuperar el prestigio cuando enfrenten a los sorprendentes Chapo Family que están disfrutando la punta compartida con los Garrobos.
El próximo invitado al buffet serán los Espejitos que en semana 3 se escabecharon a los Tumbapatos en un triunfo agónico de lunes por la noche.
Los Garrobos andan incontenibles y aunque esta semana su producción fue mucho menor que en semanas anteriores, fue suficiente para llevarse una victoria frente a Los Médulas en la edición 3485 del clásico de la Remo.
Los Garrobos le dieron vida a los Médulas, quiénes todavía el lunes por la noche mantenían una pequeña esperanza de llevarse el triunfo en las piernas de Miles Sanders.
Pero la actuación de Sanders fue decepcionante (otra vez), al acumular dos acarreos únicamente, contra una sorpresiva defensa de los Cowboys que parece que ahora si podrán darle equilibrio al equipo de América.
Se le acabó la suerte a los Médulas que habían acumulado dos victorias a pesar de su baja producción de puntos. Pero ahora para la semana 4 no podrán confiarse en su suerte, aunque les toque enfrentar al sotanero general.
Los Garrobos reciben a su BFF, en un encuentro no apto para toda la familia por su alto contenido sexual. Pronóstico: Irreversible (la película).
El olor a azufre era insoportable entre estos dos contendientes. Y es que la sede fue el mismísimo infierno. Dos equipos sin conocer la derrota se enfrentaron con las ansías de abandonar el sótano de la tabla.
Los Espejitos no estaban dispuestos a ceder una nueva victoria a su rival esta semana, pero las lesiones de AJ Brown y de Julio Jones le ponían nubes en el horizonte.
Los Tumbapatos aprovecharon la gran exhibición de Matt Stafford contra los campeones demás de la casi heróica actuación de Davante Adams en ese regreso espectacular contra San Francisco en el clásico de domingo por la noche.
Los Tumbapatos llegaron al duelo de lunes por la noche con 20 puntos de ventaja y una defensa de los Cowboys que estaban acabando con Jalen Hurts.
Ni por tirra y menos por aire Hurts encontraba puntos, pero cuando la victoria de los Cowboys se vió segura, McCarthy sentó a sus titulares lo que le quitó presión a Hurts que logró anotaciones in extremis para terminar con las ilusiones de los Tumbapatos.
Los Espejitos cruzarán la frontera para verse las carac con los Tacoboys, mientras que los Tumbapatos buscará su priera victoria contra su rival y líder divisional, Los Médulas.
Ya no es casualidad que Chapo Family se sitúe en el liderato general. Otra actuación convincente le da la victoria, ahora contra los Delfines que también estaban en busca del liderato.
Chapo se convierte ahora en el jefe de jefes de su división y eso gracias al aporte de dos de los líderes máximos en puntos fantasy de esta temporada que con Mike Williams y Cooper Kupp, y también del sorprendente Cordarelle Patterson.
En semana 4 los Chapos tendrán su más dura prueba contra el campeón reinante que viene herido.
Los Delfines se la verán contra los Pollos que esta semana se ganó la medalla al mérito por más puntos anotados y más abandonos al chat de la liga, rompiendo el récord que ostentaba el antiguo dueño de la franquicia Tabasco Tropical Force.