Los Espejitos se deshicieron de la malaria de las primera jornadas y están avanzando a un paso sorprendente anotando una bestialidad de puntos cada semana.
La nueva víctima fueron los Bulleggs que hicieron algunos cambios en su alineación esperando mejores resultados. Pero como suele pasar en el fantasy los muertos resucitaron como el caso de Myles Gaskin que después de estelarizar la sección de la decepción se convirtió en uno de los corredores más productivos de la semana.
El encuentro parecía parejo a medio domingo pero de nuevo Derrick Henry sacó la cara por los Espejitos con otra actuación de videojuego. Parece que la durabilidad de Henry, siempre puesta en duda, no tiene fin.
Y como los grandes matadores, los Espejitos se llevaron orejas y rabo con el cierre de Hollywood Brown. en el frenético regreso de los Ravens en un emocionante partido de lunes por la noche.
Los Bulleggs se enfrentarán a unos enrrachados Pollos mientras que los Espejitos les toca medirse contra los Delfines.
Los Garrobos, líderes en solitario del torneo tenían que derrotar a su hermano y principal socio comercial para encumbrarse aun más alto pero los pronósticos se desplomaron con la lesión de Saquon Barkley, en una poética jugada del destino.
Recordemos que Barkley fue enviado desde la IR de Chapo Family por un paquete que incluía un lonchibon, un frutsi y un juguete en 2020, mientras los Chapos se revolcaban en el fango. Ahora, en un extraño giro del destino, los ratoncitos se volvieron caballos y una calabaza una carroza donde se pasea el Chapo con su vestido de fiesta.
Los Garrobos siguen acumulando lesiones y dejaron que, el camino al campeonato no será tan fácil.
Chapo Family ya no voltea para abajo, pero tendrá que esforzarse más si quiere pelear con los Hijos del Salario Mínimo que en una misma semana vio despertar a sus dos alas cerradas que habían pasado desapercibidos en el comienzo de la temporada.
Chapo enfrentará a los Zorritos y los Garrobos viajan a la Merced para rifarse con banda del señor Seahawk.
Como Buffalo en cristalería los Pollos destruyeron las esperanzas de los Tacoboys anotando puntos a diestra y siniestra gracias a la exhibición de Buffalo ante los campeones Chiefs de Kansas City.
Los Pollos llegaron al partido de domingo por la noche con un déficit de más de 100 puntos y con cuatro jugadores por delante.
Fue una noche soñado para los de Nueva York y para los de Querétaro porque justamente las jugadas grandes involucraron a sus jugadores. Emmanuel Sanders, recién adquirido de los Zorritos, parece que se está volviendo el receptor predilecto de Josh Allen, incluso sobre Stefon Diggs. Además de Dawson Knox que se está volviendo su receptor de seguridad en zona roja.
Aun así los Pollos se quedaron a once puntos de conseguir la hazaña, y fue Michael Pittman el ejecutor final de los Tacoboys.
Los Pollos consiguen su tercer triunfo de manera consecutiva y buscarán continuar la racha contra unos debilitados Bulleggs.
Los Tacoboys se volvieron a quedar cerca pero su récord cada vez se pone más dramático, acumulando cuatro derrotas en el grupo de la muerte que comparte con los Garrobos y los Espejitos.
El Manati está en peligro de extinción así como los Tumbapatos que con la derrota de esta semana se convierten en dueños y señores del sótano de la liga.
Los Tumbapatos no han aprovechado el gran momento de David Montgomery y ahora que se lesionó su panorama no parece que vaya a mejorar.
Hasta nos permitimos reciclar la reseña de la semana pasada porque los Tumbapatos no dan una y aunque todavía están lejos del récord de los Evil Dogs que en 2019 iniciaron la temporada con nueve derrotas consecutivas, otra derrota más sería escandoloso para las pretensiones de la directiva.
Los Tumbapatos parecían poder pelearle de tú a tú a los de Peralvillopero la lesión de Daniel Jones y los pobres aportes de sus otroras estrellas los dejaron de nuevo con las manos vacías.
Los del señor Seahawk parece que ya encontraron a sus dos receptores élite en Jamarr Chase y Antonio Brown y finalmente D'Andre Swift está respondiendo a las expectativas que la directiva puso en él.
Ahora la Seahawkmanía se vuelve a poner en la pelea del grupo más débil de la competencia y todo puede pasar de aquí en adelante, aunque su próximo rival sean los Garrobos.
Tumbapatos no deberá desaprovechar la oportunidad de enfrentarse a su más cercano contendiente del Toilet Bowl, los Tacoboys.
Los Zorritos fueron el rival más débil de una triste exhibición entre dos añejos rivales.
Mientras que el inicio fue aceptable para ambos, conforme fue avanzando la jornada se fue desacelerando la generación de puntos.
Esto mantenía una ventaja esperanzadora para los Zorritos que no han podido hilar victorias este torneo, y a mediados de los juegos vespertinos todavía mantenía una proyección optimista de 20 puntos de diferencia.
Pero, contra todo pronóstico, Justin Herbert montó un show fantástico que apabulló a la defensa de Cleveland y a los Zorritos que vieron esfumarse sus expectativas con los 50 puntos fantasy que produjo.
Todo se derrumbó y ahora los Zorritos vuelven a quedar con saldo negativo en la tabla general y de grupo.
Los Médulas, por su lado, siguen liderando su sector a pesar de su poco espectacular producción.
Ahora tendrá que sacar sus mejores armas para enfrentar al campeón pero las ausencias de Deebo Samuel y Calvin Ridley pintan un negro panorama sobre ellos.
Los Zorritos se verán las caras con la Chapo Family que andan en las nubes tras vencer a sus carnales Garrobos.
El lunes por la noche se convirtió en un carnaval para el fantasy repartiendo puntos a diestra y siniestra, sonrisas y llantos al por mayor, en un cierre frenético para muchos dueños alrededor del mundo.
Los Hijos del Salario Mínimo llegaban con un déficit de más de 20 puntos al juego de lunes por la noche, y los Delfines cruzaban los dedos para que Mark Andrews siguiera siendo una figura poco brillante en el fantasy esta temporada.
Y todo parecía marchar bien al medio tiempo mientras los Colts dominaban a los Ravens con apenas 3 puntos en contra.
Pero Lamar Jackson volvió a aparecer para anotar en los últimos cuatro drives de su ofensiva y ganar en tiempo extra.
Mark Andrews recibió dos touchdowns de esos 4 además de dos conversiones y 147 yardas en una noche de ensueño que consumó la victoria para los actuales campeones.
Con esta derrota, los Delfines ponen su récord en negativo aunque conservan el liderato de la división gracias a las victorias contra sus rivales divisionales.
Ahora intentarán evitar la derrota contra unos inspirados Espejitos que no contarán con Alvin Kamara.
Por su lado, los Hijos del Salario Mínimo se encontrarán con Los Médulas, un encuentro de amigas y rivales.