Otra semana una diferencia mínima (según él) deja a los Bulleggs con la derrota a cuestas. Lamentablemente para ellos es esfuerzos han sido en vano y siguen sumidos en el último lugar de la clasificación empatados con los Zorritos.
Con un equipo seriamente disminuido, los huevos de toro dieron pelea a los Médulas que otra vez volvieron a las andadas y a dejar puntos en la banca.
Después de un fin de semana bastante pobre el balón quedó en las manos de los Bulleggs que tenían todavía una última carta por jugar en lunes por la noche.
DK Metcalf y los Seahawks enfrentarían a un rival nada extraordinario como Washington y la diferencia de 10 puntos parecía más que accesible para una de las estrellas fulgurantes del fantasy.
Pues la fortuna tenía pensada otra cosa para los Bulleggs pues Metcalf vió su primera recepción hasta el tercer cuarto y de ahí casi nada más por lo que el sueño de la victoria se esfumó.
Los Médulas se llevan una doble victoria, pues al poseer la selección de primera de ronda de los Bulleggs, ésta cobra mayor valor y podría ser la primera o segunda global en el draft del próximo año.
Los Bulleggs son el equipo más perdedor de la historia de la liga al sumar ya 46 derrotas casi al final de la quinta temporada de la liga.
Ahora buscarán esa añorada victoria contra unos irregulares Seahawks, mientras que Los Médulas se enfrentarán a unos empoderados Tacoboys que vienen de dar la gran campanada de la semana.
Este enfrentamiento directo de los dos sotaneros podría tener como consecuencia directa la definición del orden del draft de 2022.
Los Zorritos se deshicieron de sus estrellas principales para adquirir casi medio draft en una renovación dramática y casi total, sin embargo, la siempre tan valorada primera selección global aun estaría en juego si se combinasen victorias de los Zorritos y derrotas de sus rivales más cercanos.
Los Tumbapatos aun poseen su selección de draft, no obstante, era difícil no ganar contra unos Zorritos que están jugando con los suplentes de los suplentes.
Los Tumbapatos al final se llevaron la victoria por 50 puntos de diferencia y subieron a la posición número 10 que actualmente le darían la tercera posición del draft 2022.
Los Zorritos se afianzan en el sótano de la liga, que a pesar de estar empatado con dos victorias con los Bulleggs, la derrota que le propinaron éstos en la semana dos, lo mantienen en el última lugar y por ende, con la posición número uno del draft de 2022.
Sin embargo, los Zorritos han confirmado que buscarán sumar otra victoria en las dos semanas restantes y llegar con buen ritmo al Toilet Bowl.
Por lo pronto, en la semana 13 será muy difícil pensar en la victoria al enfrentar a los campeones Hijos del Salario Mínimo, mientras que los Tumbapatos se medirán contra los Delfines que llevan cinco victorias consecutivas.
La especulación no duró ni una semana, pues el último boleto disponible a la liguilla era el que iba a otorgarse al líder de la división "Chirinos". Los Seahawks podrían haber aspirado a ese boleto todavía pero el primer paso habría sido derrotar a los Delfines y en eso no estuvieron ni cerca.
El señor Seahawk le pegó al gordo con la adquisición de Hilliard que se alimentó de los targets dejados por las múltiples ausencias en los Titans pero el tándem Burrow-Chase, que tantas esperanzas le había generado al inicio de la temporada, no apareció y así difícilmente podrían aspirar a dar la sorpresa.
Los Delfines estrenaron a su nuevo juguete, Davante Adams y se deleitaron con las cuatro anotaciones de Leonard Fournette para amasar una buena cosecha de puntos y dar así la combinación ganadora y amarrar el boleto a la liguilla.
La victoria los sitúa en el tercer sitio con una mínima posibilidad de aspirar al segundo puesto que les garantizaría el lugar directo a semifinales.
Los Delfines cierran el torneo con enfrentamientos contra Tumbapatos y Médulas y un enfrentamiento en cuartos de final contra los Pollos parece inminente.
La Seahawkmanía se despide de sus aspiraciones para el 2021 pero no puede descuidarse para enfrentar el Toilet Bowl.
Seahawkmanía intentará cerrar decorosamente su segunda temporada en la liga. Pero, a pesar de haber tomado un equipo prácticamente desahuciado, ha tenido una gestión más que adecuada dejando el récord general del equipo en 11 ganados y 13 perdidos hasta ahora.
Los lesiones están acabando con los Espejitos, so solamente fue Derrick Henry, sino también AJ Brown y ahora Alvin Kamara los que no están para sacar del hoyo a los mercaderes.
Los Espejitos están cayendo en una espiral descendente y trae una inercia difícil de detener. Ahora sus verdugos fueron los campeones Hijos del Salario Mínimo, que se los escabecharon por segunda vez en la temporada.
Los Hijos del Salario Mínimo ya aseguraron su lugar en las semifinales y siguen alargando su impresionante racha de victorias.
Los Hijos se llevaron un duro golpe con la lesión de Dalvin Cook pero a lo mejor, con un par de semanas de descanso, pueda llegar listo a la hora buena.
Los Espejitos buscarán romper su racha de 5 derrotas al hilo cuando enfrenten al Chapo en la penúltima semana de temporada regular.
Un gran enfrentamiento entre dos equipos sorprendentes de esta temporada por el segundo lugar del grupo que resultó como el de la muerte.
Dos franquicias familiares, la Family y los hermanos se dieron hasta con la cubeta aunque al final, Chapo fue el ganón superando los 200 puntos por segunda vez esta temporada y en su historia.
Ésta ha sido una temporada de ensueño para Chapo Family, luego de haberse deshecho de su más radiante estrella y obtener a cambio a Johnson, Kupp y Henderson, las estrellas se alinearon y convirtieron ese trato en uno de los mejores de la historia de la liga.
Mención especial para la adquisición de Cordarelle Patterson que está teniendo una temporada de ProBowl en quizás el pero equipo en que haya estado, pero que se ha vuelto la principal arma ofensiva.
Los Pollos ligaron derrotas y por segunda vez en la temporada y en los últimos cuatro enfrentamientos solamente han podido ganar uno, pero eso no merma sus esperanzas de pelear por el título.
Sus jugadores jóvenes tienen gran potencial y en cualquier semana pueden dar la gran campanada.
Tres semanas después de romper el mercado adquiriendo a las estrellas de los Zorritos, los Garrobos parecían más que indestructibles pero curiosamente uno de los más modestos rivales le asestó un golpe de realidad que trae a la cabeza de la directiva los fantasmas del 2020 que los vieron caer en semifinales después de una temporada avasallante.
Y es que en el fantasy nada es seguro, solamente que McCaffrey se va a lesionar, y así sucedió. Una lesión de tobillo dejó fuera del partido al talentoso corredor.
Mixon hizo 35 puntos pero el resto del elenco quedó a deber y los Garrobos hicieron su peor puntaje desde la semana 8 del 2020 que se quedó congelado en 79 puntos.
Los Tacoboys pusieron su mejor alineación posible y demostraron que las defensas y los pateadores pueden ser la diferencia para ganar.
Mención especial para Thielen y Bourne que anotaron en dos ocasiones para llevarse un triunfo que salva la temporada para los pochos.
Los Tacoboys ya no pueden calificar a postemporada pero tratarán de llegar a los 0.500 de porcentaje de victorias en su primera temporada en la liga TVC deportes.