Después de la limpia de los zorritos de hace dos semanas, sus posibilidades de ganar se han esfumado casi por completo.
A pesar de algún resultado excepcional de un jugador, no hay coro para completar la hazaña.
Los Zorritos ya piensan en 2022 con 11 selecciones entre las primeras 36 del draft, pero a lo mejor no serán suficientes para parchar un equipo totalmente desmantelado.
Pero los Pollitos son otra historia, ahora están cosechando las selecciones que sembraron hace dos años y ahora son contendientes para playoffs.
Con este triunfo se ponen a tres de su más cercano perseguidor y faltando cuatro fechas parece que ese logro estará consumado.
Los Zorritos seguirán penando cuando enfrenten en la semana 10 a los Delfines mientras que los Pollos buscarán llevarse la división cerrando tres de cuatro partidos contra sus rivales divisionales.
Los Tumbapatos volvieron a las andadas y, aunque no tenían muchas esperanzas de ganar en un principio, eliminaron toda posibilidad al anotar el pero score de la semana.
Sus más recientes refuerzos, Sutton y Peoples Jones, no aportaron gran cosa y los que ya estaban produciendo no hicieron lo suficiente para compensar la mala semana.
Los Tumbapatos siguen estancados en un sótano que comparten con Zorritos y Bulleggs, una férrea competencia por el Toilet Bowl.
Mientras tanto, los Garrobos no pierden el tiempo y estrenando sus nuevas armas lograron rebasar la barrera de 200 puntos y una nueva marca de paliza a su favor en los anales de la historia.
Los Garrobos ya aseguraron su división pero no pueden perder paso porque los campeones le pisan los talones por el preciado primer lugar de la tabla.
Los Delfines vienen de un gran triunfo contra los Pollos pero esta semana sufrieron de más ante uno de los coleros generales.
Se les mojó la pólvora y apenas pudieron anotar 113 puntos, lo que en casi cualquier otro escenario les hubiera costado una derrota.
Pero la suerte les sonrió ya que enfrente tuvieron a unos Bulleggs que dan un paso para adelante y dos para atrás en una temporada para el olvido.
Ahora los Bulleggs tendrán una nueva oportunidad para salir del fondo de la tabla cuando enfrente a unos Tacoboys que vienen en picada.
Ahora que los Delfines navegan con banderas desplegadas hacia los playoffs y tendrán que pasar a ver a unos Zorritos que no suponen mayor riesgo.
Los Delfines se ponen a tres juegos del segundo lugar de su división por lo que su calificación está prácticamente amarrada. Así que un triunfo contra los Zorritos le daría esa tranquilidad para llegar con todo a los playoffs.
Parece que ahora si han perdido todas las esperanzas los Espejitos.
Uno de los grandes animadores de la liga, el eterno subcampeón está a nada de quedar eliminado matemáticamente de sus aspiraciones de postemporada.
El gran negociador que logró armar un trabuco capaz de competir al mismísimo Thanos parece que no logrará estar en la fiesta grande.
Esta semana volvió a perder, dolorosamente contra los Médulas. El equipo resintió fuertemente las ausencias de Henry y Kamara, sus dos principales baluartes, para dejar su récord en apenas 4 victorias en 10 partidos.
Sería un milagro clasificar, pero ¿de qué más que de esos milagros es que se alimenta el deporte?
Será la próxima semana que sepamos si los Espejitos se mantienen con vida y lo tendrán que hacer contra su más temido rival, los Garrobos de Hierro.
Los Médulas ya están celebrando el pase y la próxima semana tendrán que confirmarlo cuando enfrenten a los diezmados Tumbapatos.
Gran día para el proletariado que volvió a confirmarse como serio candidato al título tras derrotar a la Seahawkmanía por más de 120 puntos de diferencia.
Los Hijos del Salario Mínimo tuvieron el mejor récord de la semana gracias a la brillante actuación de Mahomes en un despertar glorioso contra unos Raiders que perdieron el rumbo cunado se fue el malquerido Chucky.
Los Hijos no dan tregua en la pelea por el primer lugar general, y es que no pueden ya que corren peligro en su misma división con unos sorprendentes Chapo Family y Pollos que le respiran en la nuca tras diez fechas de competencia.
Será precisamente en la semana 11 cuando enfrenten a los Pollos la prueba de fuego para determinar al campeón divisional.
Por su parte los halcones de Xochimilco, están casi desahuciados, pues ya están a tres juegos del líder de la división y solamente un milagro los salvaría. Tendrán que ganarle a Chapo y esperar que los Delfines pierdan para mantener la velita prendida.
Chapo Family está viviendo el sueño americano, cosechando victorias luego de una temporada 2020 para el olvido.
Chapo tiene a la suerte de su lado, pierde a un jugador y aparece otro que le da lo suficiente para llevarse el triunfo.
Su lista de QB es corta pero parece que Mac encontró la manera de sobrevivir a la NFL y está encontrando una producción estable.
Perdió receptores pero las estrellas se alinearon para que Renfrow sea productivo y hasta la baja de Woods parece que podría darle la oportunidad a Van Jefferson de ser algo en esa ofensiva que, aunque ha bajado, sigue teniendo a Kupp como líder fantasy.
Su único dolor es estar en la división más competida pero podría darse el caso, muy probable que los tres estén en playoffs.
Mientras tanto, el Taco se devalúa semana a semana. justo cuando sus números estaban en lo más alto ha caído estrepitosamente y ahora la temporada parece terminada para ellos.
Última llamada contra unos disminuidos Bulleggs, en un duelo de desesperados.