Mahomes volvió a ser Mahomes. En una de lo que fueran sus actuaciones sorprendentes Mahomes se lució ante los reflectores del Sunday Night pasando para más de 400 yardas y 5 touchdowns.
De esta manera los Hijos del Salario Mínimo terminaron de enterrar a Seahawkmanía y mantienen el paso de campeón. 18 victorias en los últimos 20 enfrentamientos.
Los Bulleggs están sumergidos en una crisis profunda, sin embargo, de vez en cuando se presentan oportunidades que no se pueden desaprovechar. y justo esta semana los Delfines tuvieron una de sus peores salidas acumulando solamente 113 puntos. Sin embargo, los huevos de toro no estuvieron a la altura y dejaron 35 puntos en la banca para cargar con su octavo derrota de la temporada.
El torneo está dividido claramente en dos grupos. Y los de arriba están poniendo muy clara las diferencias entre los grupos.
Esta semana se inscribieron dos marcadores en el top ten de las madrizas históricas. Los Garrobos derrotaron a los Tumbapatos por 123 puntos, y los Hijos del Salario Mínimo hicieron lo propio con Seakhawkman por 120 de diferencia.
Se rumora que Tumbapatos y Halconcitos fueron a levantar cargos por violación en la fiscalía de protección a la mujer.
Deebo Samuel apareció a la hora buena y con dos anotaciones, una por tierra y otra en una recepción de un pase corto que llevo hasta las diagonales le dio el triunfo a unos Médulas que se despacharon a los Espejitos.
El QB de los Falcons tuvo una tarde para el olvido. Completó solamente 9 pases para 117 yardas y sufrió dos intercepciones. Al grado que su entrenador decidió sustituirlo antes de concluir el tercer cuarto.
Los Médulas llegaron a este juego con cautela pues los Espejitos, contrario a lo que dice su récord, no es ningún flan. Y a pesar de sus múltiples bajas representaba un peligro en su camino a playoffs.
Las cosas no estaban saliendo bien para los Médulas y llegaba al lunes por la noche con cierta desventaja. Afortunadamente, para ellos Deebo Samuel se puso el traje de héroe y destrozó a la defensa de los Rams y a los Espejitos
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y por ello los Seahawks de Peralvillo están buscando de donde sea algo que les pueda regalar el milagro de la clasificación.
El receptor Marcus Johnson y el corredor Wayne Gallman se convirtieron en sus nuevos elementos, por la módica suma de poco más de 400 piedrólares.