Tyreek es un invitado regular a esta sección, su velocidad es incomparable además de tener de QB al brazo más potente de toda la liga. Una pareja explosivas.
Tyreek registró 186 yardas por recepción y 3 touchdowns, una exhibición que las águilas y los Tacoboys siempre recordarán.
Los Delfines fueron el peor equipo de la semana, anotando el peor registro y ligando su segunda derrota consecutiva. Pro aún así perdieron únicamente por 15 puntos.
Se dieron el lujo de dejar en tres jugadores de banca casi 50 puntos. Mooney, Crowder y Fournette habrían cambiado la suerte de los DElfines de haber estado alineados como titulares.
Los Tacoboys no hicieron mal su trabajo, alinearon prácticamente lo mejor que tenían, pero no tuvieron oportunidad siquiera frente a los Espeijtos que desplegaron el arsenal para destrozarlos con 212 puntos, casi 60 de diferencia.
Los Médulas no habían sido contundente y mantenían el partido equilibrado contra los Tumbapatos, pero en uno de los encuentros de la tarde, Deebo Samuel volvió a demostrar que es la estrella de esa ofensiva, anotando 156 yardas y dos touchdowns para producir 38 puntos fantasy. Al final Los Médulas ganaron por 44.
Gaskin fue una gran revelación la temporada pasada y eso le representó muchos puntos a los Bulleggs pero este año parece que no encuentra el ritmo (junto con todo su equipo). Gaskin ha corrido para 152 yardas en 4 partidos y esta semana le generó a los Bulleggs 0.3 puntos fantasy.
Dicen que la basura de unos es el tesoro de otros y eso es precisamente lo que anda buscando el señor Seahawk. En una semana pobre de waivers invirtió 7 pesos para llevarse al ala cerrada suplente de Washington, Ricky Seals Jones. Seals Jones es un trotamundos entrando a su quinto año como profesional. Esta temporada ya anoto una vez. El tiempo dirá su valió la pena.