Estamos a punto de nombrar esta sección como el premio Cooper Kupp. Y es que el rubio se ha vuelto amo y señor de este espacio con su protagonismo constante. Parte esencial del éxito de Chapo Family.
Los Bulleggs perdieron por amplia diferencia pero a lo mejor hubieran sido más competitivos de haber puesto en su alineación titular a Gaskin y a Gainwell.
Estos dos consentidos de los Bulleggs, han sido una decepción en general durante la temporada, pero esta semana tuvieron actuaciones bastante decentes que hubieran podido hacerle algún daño mayor a los Hijos del Salario Mínimo.
Los Zorritos acumulan su tercera derrota consecutiva y cada vez anotan menos puntos. Los Espejitos por el contrario recuperaron la estrella y los derrotaron por más de 70 puntos de diferencia.
Los Tumbapatos habían acumulado una ventaja sólida pero los astros se alinearon a favor de los Pollos y el último clavo del ataúd fue el touchdown agónico de Michael Pittman que le dio la victoria a los Colts y a los Pollos.
Lockett es la definición perfecta de Boom or Bust, mientras que en los dos primeros partidos incendió el campo, después se ha apagado tan rápido como las posibilidades de los Seahawks de colarse a playoffs.
A los Pollos parece gustarle eso de que no importa llegar primero sino saber llegar.
El rush del Monday Night es la droga preferida de los Pollos y esta vez aunque no contaron sus adorados Bills, fue Pittman el que les regaló un triunfo agónico de último minuto.