Los Bulleggs fueron arrastrados de nuevo por la arena, ahora fueron los campeones que no necesitaron emplearse a fondo para derrotarlos.
La situación se está poniendo color de hormiga para los astados que llevan 4 derrotas consecutivas y son el equipo que menos puntos ha anotado en lo que va de temporada.
Los campeones no resintieron la caída de Mahomes que tuvo el peor partido de su carrera, aunque el resultado pudo ser peor al evitar una lesión grave tras una captura.
Los Hijos tendrán un verdadero reto para su paso ganador cuando enfrenten a los sorprendentes familiares del Chapo, revancha del duelo de la semana 4 en el que salieron victoriosos.
Por su parte, los Bulleggs enfrentarán, en una final adelantada (del Toilet Bowl) a los Tumbapatos.
Se espera mucho humo y trusas rotas.
El novato se recupera de un complicado inicio y ahora su porvenir parece prometedor. en las últimas tres semanas es segundo lugar en puntos de la liga, por encima de los temidos Garrobos.
Las adquisiciones de Elliot y de Swift están rindiendo sus frutos y de seguir así podrían estar pensando en playoffs.
Por su parte, los pupilos del señor Seahawk están perdiendo gas. Después de su deslumbrante debut en el que le ganaron a los Espejitos, no han podido encontrar regularidad y acumularon su quinta derrota del torneo.
Lo bueno es que parece que la apuesta por Chase fue acertada, lo malo es que parece ser el único que está en buen nivel. Dejar a Burrow en la banca no ayuda pero su inclusión apenas hubiera hecho menos apabullante la derrota.
Los delfines vendieron cara la derrota pero se necesita más que eso para derrotar a Thanos.
Brady parece que no entiende de años y parece que le está dando de la misma pócima a Fournette que parece mágicamente revitalizado y es, de vuelta, un stud de esta liga. Además de Gesicki que está aprovechando las ausencias en Miami para convertirse en el mejor receptor del equipo.
Sin embargo, aunque los cantantes hicieron su chamba, falló el coro y el recital fue triste.
Los Garrobos aun no recuperan su nivel arrasador pero están ganando de nuevo y su camino de vuelta al campeonato parece despejado.
Ahora, a los Garrobos les toca enfrentar a Zorritos, antiguos rivales de división con los que llevan un récord ganador histórico de 6 victorias en 8 enfrentamientos.
Por su parte los Delfines estarán enfrentando a los Tacoboys en un duelo de pronóstico reservado.
Los Zorritos van de mal en peor, tercera derrota consecutiva y en ese mismo período están acumulando el peor récord de la liga.
Los Zorritos se anotaron un trío roscas con las bajas de último minuto de Donovan Peoples Jones y Darren Waller que se suman a la larga lista de lesionado que encabeza Christian McCaffrey.
Y aunque los Espejitos ya ganaban cómodamente, el lunes Kamara cerró espectacularmente para añadir 36 puntos más de diferencia.
Los Espejitos consiguen balancear la serie histórica a su favor dos triunfos a uno y regresar a la pelea por la clasificación a playoffs.
Los Espejitos tuvieron una mala actuación en la primera semana, sin embargo, desde esa fecha han acumulado más puntos que nadie, y aunque llevan tres derrotas a cuestas, es el único que podría competir con los Garrobos por el título.
Los Espejitos enfrentarán ahora a unos pollos recargados y los Zorritos pasaran penurias frente a los Garrobos.
Los Médulas sucumbieron con el poder del Chapo. y es que aunque el partido inició en favor de los Médulas gracias a la sorprendente actuación de D'Ernest Johnson, se le fue acabando la munición hacia el final de la jornada.
Los Chapos siguen amparados por la estrella de Cooper Kupp que volvió a ser el máximo anotador de la semana, aunque todo el equipo contribuyó, aunque de forma más modestas, para llevarse la victoria.
Fueron siete touchdowns acumulados por el equipo para llevarse una victoria cómoda.
Los Médulas siguen de líderes de división y se ven muy seguros ahí, porque sus compañeros están muy por debajo en récord y rendimiento.
Aun así no pueden relajarse porque sufrieron la baja de Miles Sanders y otros jugadores principales del equipo parece que no andan en el nivel deseado.
En la semana 8 los Chapos buscarán revancha con los Hijos del Salario Mínimo y así recuperar el liderato de la división, mientras que Los Médulas estarán enfrentando a los Seahawks de Peralvillo.
Los Tumbapatos tenían todo para debutar como ganador pero se les acabó la gasolina y los Pollos los rebasaron por la derecha como correcaminos.
Damien Harris estaba siendo el héroes de los Tumbapatos, que han mejorado su producción a últimas fechas pero les ha tocado quedarse cortos en cada una de ellas. y ésta no fue la excepción.
Pero, a pesar de que los Pollos no contaban con sus adorados Bills de Buffalo, los suplentes pudieron darle los puntos suficientes para lograr la remontada en el fatídico lunes por la noche.
Los Pollos tenían una desventaja de unos 30 puntos, y llegaban con tres jugadores pero el partido estaba muy cerrado y parecía que los Tumbapatos se llevarían la victoria. Pero en el último minuto, con el partido en la bolsa, los Colts se arriesgaron para sellar la victoria con un pase a Pittman que recibió casi solo y se fue directo a la diagonales.
Con eso bastó para darle la victoria a los Pollos y sepultar a los Tumbapatos en el sótano sin victorias todavía.