Los Tumbapatos ganaron por primera vez en la campaña y gran parte de su éxito fue por la contribución de Carter.
Y ahora si esa ofensiva funciona podría ser que sus bonos suban considerablemente.
Los Espejitos volvieron a perder esta semana, y aunque su puntuación no fue baja, parece que pudieran haber tenido mejor suerte si hubieran elegido a otro QB titular.
Jalen Hurts había tenido actuaciones cuestionables pero productivas para el fantasy pero esta semana la opción a elegir era Tannehill.
La ofensiva de los Titanes venía enrachada y los 26 puntos fantasy del ex delfín lo demuestran.
Tyler Lockett recibió una docena de pases de Geno Smith y cunado Lockett gana, los Delflanes también.
Los Tacoboys pasaron de noche y ni a los 100 puntos arañaron. Una semana para el olvido.
Los Tumbapatos necesitaban 25 puntos para remontar el marcador contra los Bulleggs. Tenían cuatro jugadores pero ninguno daba garantías suficientes. Pero Booker dio un partido perfecto y sus 18 puntos le dieron la tranquilidad a los Tumbapatos en su primera victoria de la temporada.
Gainwell había hecho un papel decoroso como novato esta temporada. Con buenas actuaciones se fue ganando un lugar en la ofensiva de Filadelfia. Pero con Sanders lesionado y contra uno de los peores equipos de la liga, Gainwell fue hecho a un lado y apenas y tocó el balón.
Esta semana los Pollos no tuvieron jugadores en lunes por la noche, pero sus seis victorias consecutivas ya los tienen peleando el liderato de su división.
¿Cuál es el límite para estos pollos?
La derrota pegó duro en los Tacoboys y sacaron la cartera intentando buscar soluciones en la agencia libre.
Los Taco boys se gastaron el presupuesto pero se llevaron al que aparentemente heredará el puesto de Derrick Henry tras su lesión.
¿Podrá Jeremy McNichols con el paquete?