James Conner aprovechó la oportunidad de liderar el ataque terrestre de los Cardinals y su explosiva actuación sirvió para darle un inesperado triunfo a los Bulleggs.
Los Tacoboys estaban confiados en derrotar a los sotaneros Tumbapatos y recuperar el paso ganador pero no tuvo respuesta de sus mejores jugadores y para colmo se dieron el lujo de dejar sentado al novato sensación Pat Freiermuth que tuvo su mejor actuación de la temporada en el juego de lunes por la noche.
Los niños del taco se decidieron por Higbee que se quedó en 10 puntos, 8 menos de lo que necesitaban para ganar.
Los Garrobos salieron con las pilas puestas para darle una madriza histórica a sus acérrimos rivales. Sus 90 puntos de diferencia se situaron como la 19a. mayor diferencia de puntos en la historia de la liga.
Los Garrobos marcaron la diferencia con el sello de la casa: el juego terrestre. Mixon, Taylor, Chubb y Lamar Jackson hicieron suficientes puntos para ganar ellos solitos el encuentro. Lo demás fue de regalo.
Los Delfines llegaron al juego del lunes con una desventaja de 9 puntos ante los Pollos, con Mooney y la defensa de los Steelers por jugar, mientras que los Pollos tenían al novato estrella Harris.
El panorama se veía difícil para los Delfines cuando al inicio del partido Harris anotó por tierra.
Sin embargo, la producción de Harris se estancó y Mooney se sacó dos touchdowns de la chistera en el último cuarto para darle una victoria agónica a los Delfines.
Golladay fue uno de los agentes libres más codiciados del 2021 y los Tacoboys pujaron fuerte por traerlo a su equipo. Sin embargo, su desempeño ha sido decepcionante. Como muestra no ha recibido un sólo pase de anotación en 7 juegos y en este último fue limitado a dos pases de 28 yardas.
En un desafío muy complicado, los Delfines se terminaron imponiendo en la agonía del lunes por la noche con las dos anotaciones de Darnell Mooney, por tierra y por aire.
Los Zorritos se deshicieron de medio equipo y lo único que le queda es buscar valor entre los desperdicios para hacer su final de torneo lo más digno posible.
Se llevaron la puja por Eno Benjamin, un antiguo recluta de tercera ronda de draft de 2020, que vuelve a casa con una oportunidad de producir por primera vez en su carrera.