Segunda semana de acción de la Liga Fantasy de TVC Deportes y se enfrentaron dos equipos que habían debutado con derrotas.
Los Zorritos y los Tacoboys se enfrentaban por primera vez en su historia, y estos compañeros de división no se dejaron nada para después.
Los Zorritos tuvieron que resolver la baja por lesión de Raheem Mostert con el ingreso de Sony Michel, que parecía irse en ceros cuando tuvo que entrar a cubrir la baja por lesión de Darrell Henderson y llevarse unos puntitos.
Michel fue el miembro del equipo que menos puntos acumuló. McLaurin, McCaffrey y Aaron Rodgers lideraron las cuentas para acumular 186 puntos fantasy, el segundo mayor de la semana.
Los Tacoboys siguen sin encontrar el rendimiento esperado de sus nombres grandes (Elliot , Ekeler, Woods) lo que le ha llevado a sufrir dos derrotas contra rivales divisionales.
Los Tacoboys continuarán su camino como debutantes en esta liga nada más y nada menos que enfrentado al campeón reinante.
Los Zorros enfrentaron a unos disminuidos Bulleggs apuntando por una victoria que los devuelva a la parte alta de la tabla.
Este duelo estuvo más feo que toser con diarrea. Y es que ninguno de los dos equipos cumplió con su expectativa de puntos y no pasó de un duelo de almohadazos donde ganó el menos malo.
Los Médulas sonríen ante la suerte pues ya acumulan dos victorias al inicio de la competencia. Ya tendrán tiempo de solucionar sus problemas de escasez de puntos.
Los que lucen más que preocupados son los Bulleggs, quiénes no encuentran la manera de generar puntos y se rumoran cambios en la plantilla si en la semana 3 no se llevan la victoria contra los Zorritos.
Los Médulas siguen esperando la explosión de Calvin Ridley cómo se especuló toda la pretemporada además de mejores aportaciones de estrellas como Justin Herbert y Miles Sanders.
Sin duda que necesitarán dar lo mejor de sí cuando en la semana 3 enfrenten a los Garrobos que vienen de dos presentaciones imponentes acumulando más de 400 puntos fantasy en dos partidos.
La gran sorpresa este inicio de temporada están siendo los Chapos. Un equipo que parecía desahuciado en 2020 está regresando en gran forma y gran parte de ello se debe a las explosivas actuaciones de Cooper Kupp, que comienza el año como el mejor receptor de la liga,
Los Chapos registraron su mejor puntuación histórica al conseguir 210 puntos fantasy, que también resultó la mejor de la semana.
Los Chapos esta semana adquirieron a Gronkowsky de Zorritos y tuvieron un gran aporte de Cordarelle Patterson que se sirvió con la cuchara grande como el jugador más explosivo de unos alicaídos Falcons.
Los Tumbapatos volvieron a perder y el panorama no parece mejorar por la lesión de Jarvis Landry que lo mandó hasta la IR directito y sin escalas.
Los Tumbapatos visitan a los Espejitos, en un duelo que sacará chispas y el que pierda se quedará en el sótano general.
Los Chapos pretenden seguir por la senda del triunfo cuando se midan con los Delfines, aunque ambos llegan con dos vitorias a cuestas. De aquí podría salir el nuevo líder general.
Se acabó la magia de los Seahawks de Peralvillo y vuelven a las andadas al anotar menos de 100 puntos en un duelo semanal, quedándose cerca de acariciar la punta como siempre ha sido su deseo.
Se les mojó la pólvora a laos pajarracos y no pudieron competir con unos delfines que andan irreconocibles y de la mano del eterno Brady y del sorprendente Aaron Jones se llevaron el duelo con mucha facilidad.
Los Delfines de Tabasco se convierte en uno de los 5 equipos con 2 victorias y 0 derrotas sentándose a la cabeza de la competencia temporalmente.
Dura prueba tendrá la siguiente semana cuando toque enfrentar a la rebelación del torneo, Chapo Family, por el liderato general.
Los discípulos del señor Seahawk estarán recibiendo a unos desnutridos Pollos que parece que todavía no salen del cascarón.
Los Pollos se las vieron negras contra el campeón reinante y volvieron a anotar una paupérrima cuota para cargar con su segunda derrota consecutiva.
Los Pollos parece que no terminan su reconstrucción, y sus jóvenes promesas no terminan de cuajar lo que está generando desesperación en su dirigencia.
Los Pollos empiezan 0-2 de nuevo, pero esta vez ¡no es a propósito! Los pronósticos se están quedando cortos y muchos están etiquetando en los corredores de primera selección global CEH y Najee Harris como los responsables. Se vislumbran cambios en el horizonte para los Pollos.
Los campeones Hijos del Salario Mínimo mantienen el paso ganador pero la lesión de Diontae Johnson los compromete para su siguiente enfrentamiento ante unos Tacoboys que harán todo lo posible por evitar su tercera derrota consecutiva.
Los Garrobos no quieren dejar lugar a dudas, este año van por el campeonato.
A pesar de las lesiones, los Garrobos tienen un equipo imponente este año y tal es así que los Espejitos que no pudieron derrotarlos ni con la actuación portentosa de Derrick Henry de 52 puntos fantasy.
No es fácil ganarle a los Garrobos pero se necesita una poca de gracia y otra cosita y a los Espejitos les faltó punch.
Ahora los Espeijtos buscarán salir del atolladero enfrentando a su némesis los Tumbapatos.
Los Garrobos estarán enfrentando a los Médulas reviviendo una vez más el clásico de la Remo. ¡En la cara no niñas!