Los Chapo llegaron a esta temporada como los principales candidatos para el descenso pero se encontraron a un toro muy manso que ni siquiera dio espectáculo.
Los Bulleggs apostaron a la renovación en la pretemporada pero los cambios parecen que no cuajan todavía. Ahora sus esperanzas de playoffs se ven lejanas.
Los Chapo les tocó compartir con el campeón en su nueva división pero están pensando en complicarle a los Pollos la disputa por la segunda posición.
Los Chapos se deshicieron de su gran estrella Saquon Barkley pero, al menos en esta semana, el canje le está rindiendo frutos, porque los que llegaron a cambio (Kupp, henderson) sumaron más de 40 puntos en la semana, mientras que Barkley sumó menos de 5.
Los Chapos enfrentarán a unos Tumbapatos que le dieron pelea al campeón reinante mientras que los Bulleggs tratarán de comerse un caldo de médula.
Tras la debacle de los Titanes en Nashville, fue un amargo debut para los actuales subcampeones.
No fue fácil pero se logró. Los Seahawks de la Bondojo pusieron hasta a San Antonio de cabeza y fue precisamente el Antonio Brown él que enseñó el camino para la victoria azulona.
Mientras que Tannehill era capturado una y otra vez por la línea defensiva de los Cardenales, Chase, Swift y Corey Davis cerraban sus participaciones con números muy destacados para darle una ventaja que ya no pudo ser remontada por los Espejitos.
Ni con el poder de Tyreek y sus 40 puntos se pudo el milagro. Ahora buscarán tomar el liderato del grupo enfrentando a su archirrival, los Garrobos. Se anticipan chispas, brasieres y calzones volando de ese enfrentamiento que de entrada ya es el más esperado de la semana.
Los Seahawkmans se enfrentan con los Delfines por le liderato de su división para ir pavimentando su camino hacia los playoffs.
Una más que calurosa bienvenida fue la que le ofrecieron los Garrobos a los TacoBoys.
A los benjamines de la liga les tocó bailar con la más fea (y peluda) al ritmo de "voy que te quedó jabón]".
Los Garrobos no se agüitaron con las lesiones de tres de sus corredores estelares y se pusieron las pilas para destrozar a los TacoBoys que no metieron ni las manos, ni para secarse las lágrimas.
Negro panorama se ve para los TAcoBoys si sus titulares no despegan. Los casos de Kenny Golladay, James Robinson y Ezekiel Elliot ya preocupan. Los Tacoboys sin duda, son unos adelantados. Parecen estar celebrando día de muertos en plenas fiestas patrias.
Los Garrobos, por su parte, dieron muestra de su potencial. Y como Thanos, están destrozando rivales con un chasquido de la mano.
La próxima semana enfrentarán a su archirrival, los Espejitos, en el qué será el primero de, por lo menos, dos de sus enfrentamientos este año.
La Gerencia invirtió mucho en tecnología para alcanzar sus objetivos de desarrollo pero ni con los analytics a tope pudieron evitar la derrota.
Violada anal-ítica fue la que se llevaron de parte de los Médulas que tuvieron en Deebo Samuel al héroe inesperado de la jornada.
Los Médulas no contaron con el apoyo decisivo de Calvin Ridley que parece que va a batallar este año para equiparar los números del año pasado, pero actuaciones un poco más consistentes de Sanders, Jacobs y Fant, además del destape de Deebo le dieron un triunfo holgado a los Médulas que comienzan ganando el torneo, Ahora enfrentarán a los Bulleggs que parecen serán de sus rivales blanco fácil. Echo de menos los tiempos en que los Bulleggs era una piedra en el zapato de los Médulas en esos reñidos duelos divisionales en qué incluso los dejaron fuera de unos playoffs.
Los Pollos tendrán que calibrar los sistemas para ver qué les falló y tratar de vender cara la derrota ante el campeón reinante.
Choque de campeones se dio esta semana entre el Rey del acero y el Rey de caca. Campeones de la liga y del toilet bowl se enfrascaron en un duelo de tú a tú y, a pesar de las diferencias de plantilla fue un juego que pude irse para cualquier lado.
La suerte parecía echada cuando Bruce Arians decidió dejar sentado a Ronald Jones después de un fumble por lo que los Tumbapatos empezaron el duelo con puntos negativos.
Pero la cosa se empezó a componer el domingo con una gran actuación de TJ Hockenson. Trevor Lawrence tuvo un debut agridulce porque anotó tres touchdowns aunque tiró una intercepción y cargó con la derrota pero sus 29 puntos fantasy le dieron a los Tumbapatos lo que necesitaban para ponerse en camino de pelear hasta el final.
Los Hijos de la Guayaba ya están extrañando a Kelce y por un suspiro se llevaron la victoria pero será un camino largo en la defensa del título.
Los Zorros se reforzaron fuerte en la temporada baja y se esperaba un inicio prometedor pensando en cosas grandes para este año.
Pues tremenda sorpresa que se llevaron cuando al minuto de juego Mostert salía lesionado para no regresar jamás.
Después Aaron Rodgers se tiró uno de esos juegos espantosos que regala de vez en cuando, y mejor se fue a la banca para evitar una tragedia.
Los Delfines no hicieron gran cosa pero una noche inspirada de Brady y uno de los dos partidos buenos que Lockett da por año sentenciaron el juego a su favor.
Ahora los Zorritos se enfrentaron a los TacoBoys para tratar de recomponer el camino.
Los Delfines buscarán el liderato de la división contra los Halcones de Peralvillo.