La ofensiva de Tampa Bay ha girado entorno a Brady con gran éxito pero el ataque terrestre ha ido tomando relevancia gracias a Fournette que se ha zafado de la competencia interna y ahora es el dueño del backfield.
Esta semana tuvo cuatro anotaciones y 46 puntos fantasy. Nada mal para un corredor que adquirieron los delfines como fierro viejo.
Para un equipo aspirante al título este tipo de actuaciones es imperdonable. Los Garrobos no anotaban tan poco desde el torneo pasado.
Los Garrobos dejaron en la banca al Lord antivacunas Rodgers y sus 30 puntos fantasy. Su alineación consiguió apenas el 68% del potencial del equipo.
Los halconcillos de Tepito andaban muy gallos queriendo picotear a unos delfines que se pusieron bravos y los terminaron arrastrando por 45 puntos de diferencia.
Como dice la canción Fue paloma por querer ser gavilán.
Renfrow el paliducho receptor de los Raiders, ha sido quién ha dado el paso adelante para tomar los targets que han dejado por el camino Ruggs y Waller y todos los demás que se proyectaban mejor.
En el duelo vespertino contra Dallas, sus 24 puntos fantasy fueron la diferencia para que el Chapo se llevara otra victoria más.
Dos partidos le duró el juguete al niño.
Y aunque fueron exhibiciones de más de 20 puntos el chelo McCaffrey salió del campo con una lesión que lo mantendrá fuera por lo que queda de la temporada.
Mucho tendrán que esperar los Garrobos para que esa inversión rinda sus frutos.
Que aunque no hicieron nada, la pésima inexplicable actuación de D.K. Metcalf le regresaron el alma al cuerpo al dueño de Los Médulas que veían en sus 10 puntos de ventaja como una barrera mínima para el gigante receptor de los alícaidos Seahawks. Un pase de 13 yardas fue la producción de Metcalf en lunes por la noche.
Entusiasmados por 4 yardas en 3 acarreos, Los Médulas fueron con todo por el corredor DeeJay Dallas. Los Médulas han tenido que utilizar diferentes corredores de relleno en sus alineaciones recientes. Nombres como Boston Scott, D'Ernest Johnson y Tony Jones han desfilado con resultados aceptables. ¿Será Dallas su próximo acierto?
Mucho se rumoró de los lamentos de cierto dueño de la liga TVC deportes por las calles de Monterrey por sus más recientes derrotas por diferencias mínimas, según su apreciación.
Los Bulleggs han perdido sus últimos tres enfrentamientos por menos de 11 puntos fantasy (10, 3, 7). La mala suerte no lo deja