Thanos perdió una batalla pero no la guerra y esta semana volvió a la senda del triunfo y su nueva víctima fue el señor Seahawk.
Los de Peralvillo empezaron bravos con Antonio Brown generando 24 puntos el jueves, pero le fallaron los Flex y el sueño de derrotar al superpoderoso se esfumó muy pronto.
Las lesiones no dejan quieta a la garrobada y esta vez parece que va a ser Kareem Hunt el que estará guardado un rato con una patita coja.
Mientras que los reptiles siguen batallando con la elección del QB y siguen dejando puntos en banca ( Lamb 38 FFP) los Seahawks de la bondojo apenas pueden armar un cuadro titular, y ahora que vienen las semanas de descanso se antoja que se va a poner peor.
Por el momento enfrentarán a los Tacoboys que volvieron a ganar y van en franco ascenso.
Los Garrobos no se preocupan de medirse con los Delfines que acaban de derrotar al mismísimo subcampeón.
Los Delfines despertaron esta semana para romper la racha de victorias consecutivas de los Espejitos así como la de tres derrotas consecutivas que acumulaban ellos mismos.
Los Delfines empezaron calientitos desde el jueves con los 32 puntos de Leonard Fournette. Parece que esté nuevo florecimiento de 4net puede llevar lejos a los Delfines y justo llegó este verano de los Pollos.
Los Delfines recuperaron el aliento con el buen momento de Fournette, Gesicki y Mooney y por lo pronto, ya son líderes absolutos de la división.
Los Espejitos se ponen de nuevo en 0.500 de ganados y perdidos, y pierden gas contra los Garrobos en la carrera por la división.
Parece que se le echaron las vacas a los Espejitos que ni con los casi 40 puntos de Derrick Henry en lunes por la noche fueron suficientes para alcanzar a los delfines.
Ahora los Espejitos ven en los Zorritos su tablita de salvación y los Delfines van a Houston a evitar ser devorados por unos garrobos que andan bravos.
Vuelve el drama semanal de la vida real, pero éste no lo conduce Silvia Pinal sino el tumbapato mayor.
Se le acaban las excusas al que trabaja de dueño de los Tumbapatos para justificar tanta cagada.
Esta semana se llevaron el premio a la mejor alineación y ni así pudieron evitar la derrota contra uno de sus más cercanos rivales.
Los Tacoboys llevaban una victoria pero venían agarrando vuelo y esta semana le pasaron por encima a los Tumbapatos que ya no ven lo duro sino lo tupido.
Mientras que se registraban los touchdown de Kirk, Swift, Thielen, Ruggs y Robinson, los Tumbapatos se asomaban con su banderita blanca pero ya nada podía detener la masacre.
Ahora los Tumbapatos vuelven a Querétaro a codearse con las damas de la sociedad querétana. a ver de que paño salen más lágrimas.
Por su parte, los Tacoboys intentaran saciar su hambre en el barrio de la lagunilla, a ver si no les sale contraproducente.
Ya son cuatro victorias consecutivas de los Pollos, que están apuntando al liderato de su división, que resultó ser la más peleada del torneo.
Interesante, por decir lo menos, fue el regreso de Josh Allen a la que fue su casa y vaya en qué forma.
Allen está imparable y la estrategia de los Pollos de usar conjuntamente a todo el personal de los Bills parece estar saliendo de las mil maravillas. y es que los Bills están repartiendo puntos hasta para llevar y en todas direcciones, así que los Pollos están trepados en el tren hasta que descansen.
Además de que los Bulleggs no opusieron mucha resistencia y desde el jueves se pusieron la soga al cuello con dos impresentables Gainwell y Bernard de titulares.
No debe ser fácil ser el dueño de los Bulleggs ahora mismo cuando han perdido 5 juegos y les toca enfrentar al campeón reinante. ¿Habrá milagro?
Todo lo contrario en la granja de los Pollos, que hay sol esplendoroso sobre ellos y esperan a unos Tumbapatos que viajan con muy pocas esperanzas.
Los Médulas tienen la suerte de estar en la peor división de la temporada. En puntos totales sus tres miembros son los dueños de los últimos tres puestos de la liga, pero eso es parte del juego y los médulas deben aprovecharlo para tratar de llegar reforzado al momento justo y dar la campanada.
Esta semana en su enfrentamiento con el campeón no pudo ser el día y, aunque los Hijos del Salario Mínimo anduvieron muy flojitos, los Médulas de plano registraron su peor score de la temporada para ellos y el peor de la semana en la liga.
Por lesiones y descansos los Médulas tuvieron que recurrir a la banca para completar el equipo y vaya que no salió bien el experimento.
De cualquier manera ambos equipos permanecen líderes de sus respectivas divisiones y llegando a liguilla, cualquier cosa puede pasar.
Ahora los Médulas enfrentarán a los sorprendentes Chapo Family y el campeón le hará el paseillo a los Bulleggs.
Parece que el hada les concedió el deseo y ahora Chapo Family es un niño de verdad.
Los chapos han dado tumbas en su historia en la liga, y solamente pueden presumir de una temporada ganadora allá por el lejano 2018 que llegaron a playoffs, pero esta temporada ya sumaron su quinta victoria y la única derrota que tienen fue ante el campeón.
Ahora se escabecharon a unos zorritos que no supieron alargar la pelea y por semanas consecutivas cargaron la derrota, algo que no se había dado en la temporada.
Les faltó serenidad a los Zorritos que increíblemente decidieron no alinear al capitán Rodgers y el joven Heinicke no estuvo a la altura.
Pero las malas noticias no paran ahí para los Zorritos, y es que en pleno domingo los Panthers mandaron a la IR a Christian McCaffrey por lo que su ausencia se prolongará por lo menos otras tres semanas más.
Los Chapo entran a la difícil zona de los byes y deberán mover bien sus piezas si quieren mantenerse en la pelea por clasificar.
Los Zorritos van con todas las canicas que le quedan frente a los Zorritos y Chapo se medirá contra los Médulas que recuperan dos de sus armas más poderosas, Ridley y Deebo Samuel.