Sin Thielen ni Cook los Vikingos no tuvieron de otra más que buscar constantemente a Jefferson, que no decepcionó y consiguió 11 recepciones para 182 yardas y una anotación. Sin embargo, la defensa no respondió y los Vikingos cedieron su primera victoria a sus acérrimos rivales divisionales. No obstante Jefferson ayudó a los Hijos a no hacer el ridículo de sufrir con el último lugar de la competencia.
Los Pollos han sufrido la carga del calendario de cierre del torneo lo que les ha costado cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Pero justo éste, contra el todopoderoso Thanos lo tuvieron en la palma de la mano, pues dejaron 80 puntos en la banca con Higgins, Goedert y Dallas, y solamente perdieron por 20 puntos.
¿Habrá revancha en playoffs?
Los Tacoboys pasaron del cielo al infierno pues justo la semana pasada habían liquidado a los Garrobos quitándole el liderato de la liga. Pero esta semana volvieron a las andadas y fueron vapuleados por los Médulas.
Los Tacoboys fueron el último lugar de la semana por tercera vez esta campaña.
La defensa de los Patriotas maniató a los Bills en su propia casa sellando dos victorias. Chapo Family aseguró su victoria contra los Espejitos por amplio margen, pero indirectamente impidió que Josh Allen lograra el regreso para los Pollos, que se quedaron cortos con 15 puntos de dos jugadores que, en un buen día, pudieron haber sido los 37 que necesitaban.
Ryan jugó un partido mucho mejor de lo que se esperaba en un partido rodeado de mucho morbo por la rivalidad con Tom Brady.
Pues Ryan volvió a cargar con la derrota con todo y sus 297 yardas lanzadas, pero no pudo anotar un touchdown y fue castigado repetidamente por la defensiva de los Bucaneros.
Con este ya son cinco partidos consecutivos con menos de 15 puntos fantasy enterrando a los Tacoboys.
Los Bulleggs lograron su ansiada tercera victoria de la temporada a costa de Seahawkmanía. Se habían quedado cerca las últimas semanas pero esta semana se alinearon los astros.
Mattison reemplazó eficientemente a Cook y St. Brown se graduó como jugador de NFL atrapando el touchdown de la victoria de los Lions.
Se acaba una temporada para el olvido de los Zorritos y se gastaron sus últimas monedas en algunos boletos de la lotería. A ver si alguno de esos refuerzos sirve para algo.