No cabe duda que el éxito de un equipo de fantasy se debe en un porcentaje a lo obtenido en el draft y otro porcentaje a lo que se logra obtener a través de intercambios y de la agencia libre.
Los Quesobritas en su plan de renovación tienen claro que quieren a los novatos más sonados de esta clase y Denzel Mims es uno de ellos. Mientras los Bulleggs se refuerzan con Fuller que este año debe consolidarse como el WR1 de su equipo si las lesiones lo permiten.
Claypool por su tamaño y por su trayectoria colegial fue uno de los novatos más buscados en los drafts de este año pero los Bulleggs quieren ganar algo este año y esperan que Sony Michel se apodere del backfield de Patriotas para aumentar sus posibilidades de pelear por el campeonato.
Melvin Gordon un veterano estrella de la NFL llega a un nuevo equipo, por lo que los Zorritos no dudaron en negociar su llegada en busca de ocupar los el lugar de RB2 junto con McCaffrey. Los Quesobritas se llevan a un prometedor ala cerrada en Jonnu Smith y una primera ronda de cara al draft de novatos de 2021.
Los Garrobos buscan el handcuff ideal para su nueva adquisición, el novato Cam Akers, y Chapo S.A. intentará darle profundidad a un roster que parece estar un poco limitado para pelear en esa división.
Kirk llegó a los Zorritos a cambio de dos jugadores de segundo año de Los Médulas y una segunda ronda.
Los Espejitos se agenciaron a una superestrella por una primera ronda de draft. Los Seahawks aseguran en sus filas al ídolo de la ciudad y una primera ronda para elegir uno de los novatos top de esta promoción.
Gronkowski volvió del retiro y su valor fantasy subió como la espuma. En un extraño movimiento llegó a los Zorritos que entregó a cambio a su más reciente fichaje: Christian Kirk. También llegó el veterano pateador estrella de Baltimore Justin Tucker.
En un cambio multitudinario Espejitos decidió mejorar su posición en el draft a cambio de algunas figuras veteranas del equipo
Previo al draft de novatos los Zorritos tenían que cortar jugadores para ajustar su roster a 25 jugadores, por lo que apostaron duro por Mattison que, con los rumores por las negociaciones de Cook, tenía un valor muy atractivo previo a la temporada.
Los Bulleggs decidieron recuperar a Mattison por lo que entregaron una primera ronda que posteriormente se usuaría para llevar a Melvin Gordon al equipo.
Los Quesobritas apuestan por el criticado corredor después de una gran actuación contra los Broncos. Los Tumbapatos no quieren saber nada de Conner y su irregularidad y esperarán a ver que pasa con Hardman con la lesión de Sammy Watkins.
14/10/20. Los Zorritos necesitaban receptores por los descansos de Sanders, Allen y Ruggs en la misma semana así que tuvieron que sacar un pagaré para conseguir a un novato que ha dado una buena impresión con los Bills.
15/10/20. Otro equipo necesitado de jugadores, TTF envió una segunda ronda por Gore y Gage. Parece que la resaca del trade de Hill ya pasó, ¿será cierto?
14/10/20. Los Bulleggs no quieren dejar nada a la suerte y tras la lesión de Dak pagaron por un suplente que viene a la alza con los Raiders.
13/10/20. Los Zorritos se despidieron de la estrella de los Browns para recibir a una nueva estrella que está lidereando a su equipo en tardas aéreas, esperando que ese éxito sea duradero.
En una inesperada secuencia de hechos Chapo Family seguía valiendo gaver y decidió gastar sus últimos pesos para comprar algo de dignidad.
Y en algo que no se veía desde que se robaron a la flor más bella del ejido en la feria de 1947, Saquon Barkley, con media rodilla, fue a caer al guantalete de Thanos, que le tiró una morralla como si fuera Padrino de bautizo de pueblo mágico y su bendición para ver si levanta cabeza.
Oye Bartola, ahí te dejo estos $22, pagas la renta, el teléfono y la luz, sonaba en el estéreo del auto último modelo de los Garrobos mientras se alejaba quemando llanta hacia el horizonte.
Chapo Family ni tardo ni perezoso abrió sus nuevos juguetes y los usó contra los Delfines de Tabasco pero ni eso los salvó de una nueva derrota.
Visiblemente frustrado por la derrota el GM de los Bulleggs decidió regalar a Kenyan Drake que salió lesionado al conseguir un primero y diez. Los de Tepito vendieron un cascajo viejo como nuevo pero eso si, bien pulidito.
La lesión de Ekeler ha dejado un gran boquete en TTF. Siguen comprando todo lo que se parezca a corredor y esta vez pagaron por su última selección de primera ronda.
Los Quesobritas están obsesionados en las estrellas colegiales, por ello mandaron a dos jugadores a los Delfines por su primera ronda de draft.
Los Garrobos siguen buscando crear una dinastía y por ello se hicieron del joven promesa de Filadelfia, Jalen Reagor.
Los Tumbapatos reciben el QB que necesitaban además de refuerzo en el departamento de corredores además que una primera ronda de draft 2021 para buscar la siguiente estrella joven.
La ventana de transferencias se cerró el lunes 23 de noviembre y se dieron algunos movimientos interesantes. Chapo Family adquirió a Lazard devolviendo a Zorros la segunda ronda recibida en el intercambio por Gabriel Davis. Ambos equipos ya están pensando en 2021 y mientras Chapo refuerzo su cuerpo de receptores, Zorros espera recuperar en el draft la calidad que ha perdido su plantel. Seahawkman se movió rápido para sustituir a Burrow en su roster y trajo como seguro de vida para Wilson a Dalton que dio una actuación decente contra los Vikingos. El movimiento más interesante se dio cuando uno de los líderes de la competencia y contendientes al título se movió para obtener a Melvin Gordon, un antiguo conocido, que espera sea la pieza que la falta para convertir a su equipo de contendiente a favorito. y por último, justo cuando se acababa la jornada, los Zorritos adquirieron al receptor Breshad Perriman por la tercera ronda de draft que obtuvieron de los Hijos del Salario Mínimo.
El Rey Lagarto se va a Chapo Family
Dalton va de suplente a Seahawkman
Melvin quiere un título con los Hijos del Salario Mínimo
Perriman aterriza en Zorros