Por Stephen A-nus
Michael Pittman había tenido una actuación discreta pero ya con el partido avanzado recibió un pase de Rivers que, en base a agilidad y potencia, llevó hasta el touchdown para darle a los Quesobritas 12 puntos fantasy.
Un recurrente en esta sección Valdes Cantling soltó el balón cuando en pleno tiempo extra los Packers ya estaban en posición de gol de campo.
Un error costoso que le deja una derrota a Green Bay en una competida división.
Aaron Rodgers lideró la ofensiva contra una de las defensas más competentes de la liga y produjo más de 300 yardas y 3 touchdowns, aunque un error de Valdes Scantling en tiempo extra le impidió salir victorioso.
Sin embargo su actuación contribuyó con 29 puntos fantasy para que los Zorritos obtuvieran su cuarta victoria de la temporada.
Una jornada de ensueño para los Zorritos que se vio inspirada por la gran actuación de Keenan Allen que atrapó 16 pases de Justin Herbert, entre ellos un touchdown, para convertirse en el mejor receptor de la semana.
Los Hijos del Salario Mínimo están felices con Cook y como no si cada semana les produce una gran cantidad de puntos.
Esta semana a pesar de la derrota de los Vikings, Cook volvió a ser el líder la ofensiva con 120 yardas totales y 1 touchdown.
Es poco el amor para desperdiciarlo en celos. Y es que la Chapo Family no aprende y por ello está sumido en el fondo de la competencia.
Esta semana se decidió por Matt Ryan en la posición de QB que enfrentaba a una defensa de los Saints que se dió un festín con él dejándole con -0.72 puntos fantasy.
En la banca se quedó Jared Goff que enfrentó a una de las peores defensas contra QB en fantasy y que produjo 32 puntos que le pudieron haber dado la victoria a los mafiosos.
Los Espejitos protagonizaron la sección la semana pasada como ésta, aunque ahora del lado contrario pues le propinó severa violación a los Tumbapatos por más de 90 puntos fantasy.
Los Tumbapatos, aparte de la dignidad, han perdido la posibilidad de clasificar por lo que se concentrarán en sanar de sus heridad para la siguiente temporada.
Gurley salió por la puerta trasera de los Rams y extrañamente llegó como una solución para el backfield de Atlanta, pero sus rodillas ya no le dan la seguridad y la potencia para destacar como antaño.
En términos de fantasy, Gurley se ha vuelto totalmente dependiente de los touchdowns y su rendimiento hacia el futuro se ve muy dudoso.
En un enfrentamiento complicado para los Titanes Henry estuvo batallando toda la tarde, pero apareció en el momento de definición para anotar un touchdown en una brillante jugada individual.
Henry produjo 133 yardas terrestres, 1 touchdown y 23 puntos fantasy para convertirse en la figura de la semana.