En un duelo con muchas pretensiones se enfrentaron dos equipos que tienen puesta la mira en el campeonato pero su rendimiento fue de lo más bajo de la semana y el único encabezado acertado sería que ganó el menos peor.
Los Garrobos tienen una alineación de miedo en el papel, la nómina más cara de la liga según la tabla de valores dynasty de fantasypros, pero su rendimiento sigue siendo muy por debajo de la expectativa, lo que le ha valido acumular más derrotas de las esperadas.
Esta semana no fue la excepción pues de no ser por la preponderante actuación del hijo moreno de Willow el resultado podría haber sido desastroso para los Garrobos que empiezan a levantar serias dudas para obtener el tricampeonato.
El ataque terrestre fue terrible con los novatos Dobbins y Taylor, y lo de Hopkins puede preocupar, si continua cediéndole protagonismo a Kirk.
Los Garrobos tuvieron su peor desempeño del año la semana pasada con 79 púntos fantasy, ocupando el último sitio en puntos de la semana, y esta semana mejoraron solamente un poco al terminar como el décimo equipo más anotador. ¿Ya podemos decir que los Garrobos están en crisis a pesar de lo que diga su dueño?
Del otro lado de la cama están Los Quesobritas quienes cambiaron sus pollos por huevos y, aunque la apuesta parece estar dando frutos anticipadamente, sus actuaciones no encuentran regularidad y parece que sus esperanzas reales de trascender tendrán que esperar.
Con la derrota pusieron su récord en cinco victorias por cuatro derrotas con ventaja de dos juegos sobre el noveno lugar, quedando cuatro juegos de temporada regular. La semana que viene enfrentarán a los Espejitos y es posible que estos pollitos no disfruten lo que vean en ellos.
Los Garrobos bajaran de su árbol para atacar a los Delfines que andan batallando con las tormentas tropicales que azotan a Tabasco.
Es la historia de Cenicienta de nuevo aunque más remasterizada como María de Todos los Ángeles.
Parece que el dueño de los Seahawks de Peralvillo convirtió a sus ratones en jugadores de verdad y ahora se enfrenta de tú a tú contra cualquiera.
Mientras la semana pasada la victoria contra Garrobos fue una grata sorpresa, esta semana confirmó lo realizado y derrotó ampliamente a los Delfines de Tabasco.
El señor Seahawk está bailando con Albertano sin temor a que le den las doce de la noche. Russell Wilson y James Robinson se han convertido en studs para cualquier fantasy y Christian Kirk y John Brown en fantásticos actores de reparto en esta novela fantástica.
Los seahawks ya llegaron a cinco victorias y se enfilan a la postemporada y quién sabe hasta cuando durará el hechizo.
Los delfines están batallando contra el agua de Tabasco, dicen que ya se les llenó el hoyito de miér... coles de la semana pasada es cuando comenzó la inundación y ahora tendrán que visitar a los Garrobos. Ouch.
Los Saints contuvieron a Brady que entregó tres intercepciones y no pudo anotar touchdown para darle a los Delfines solamente dos puntos fantasy.
Parece que Lockett se gastó la gasolina en un partido y Aaron Jones no está al 100%, por lo que el renacer del delfín parece que tendrá que aguantar una semana o dos.
Los Zorros entran a esta recta final de la temporada sin posibilidad de fallar, si aspiran obtener un lugar en la fiesta grande.
Además de enfrentar al equipo más débil de la competencia, esta semana se anunció el regreso de Christian McCaffrey, el jugador más valioso del fantasy 2019, se volvería a equipar para enfrentarse a los campeones de la NFL, y aunque el rival pintaba muy complicado, el chelo no decepcionó y volvió a cargar sobre sus hombros a esta franquicia hacia el triunfo.
Lamentablemente, parece que la franquicia ha ganado unos cuantos kilos en este tiempo, pues CMC salió con una lesión en el hombro que lo marginará de algunos partidos de nueva cuenta.
A pesar de que Chapo luchó hasta el final, una irreconocible ofensiva de los Jets no le permitió lucir a la defensa de los Patriotas que apenas logró una intercepción por tercer partido consecutivo, pero no pudo darle la victoria anhelada a los mafiositos, que con esta derrota se despiden de sus aspiraciones a liguilla este año.
Los Zorritos enfrentarán, sin McCaffrey, a la Tormenta Tropical, esperando el triunfo para arrebatarse a las tropicosas su último boleto a la postemporada.
Los Chapos enfrentarán a los Médulas, en un duelo muy disparejo, ya que los Médulas comparten el liderato de la liga, mientras que la Family es dueña exclusiva del sótano y no habrá narco túnel que los saque de ahí.
Los Bulleggs, que iniciaron la campaña como el caballo negro, ahora se han convertido en un enorme globo que se está desinflando dramáticamente.
Los Bulleggs acumulan otra derrota (tercera consecutiva y sexta en los siete últimos partidos) y ya fueron alcanzados por los Zorritos en el tercer lugar de la división.
Los Bulleggs comenzaron su declive al perder a Dak Prescott, pero esta semana que Josh Allen tuvo una gran actuación con los Seahawks tampoco fue suficiente, pues no tuvo apoyo de sus compañeros.
El ataque terrestre se ha vuelto un problema y, a menos que la lesión de Mixon se prolongue, parece que el cambio por Giovani Bernard, sería el error fatal que mató esta franquicia esta temporada.
Precisamente ahora enfrentarán a los inspirados Seahawks que viven un cuento de hadas y están a una victoria de asegurarse un puesto en liguilla, y que podrían contar con Kenyan Drake que ya practicó esta semana.
Los Tumbapatos, por su parte, no tuvieron el mejor comienzo, pues en una apuesta arriesgada, alinearon a Mullens que, de no ser por un milagroso tiempo basura los hubiera enterrado como los Packers enterraron a los 49's el jueves por la noche.
Los Tumbapatos siguen subsistiendo de la luz que le da su amuleto Davante Adams, y esperan que el surgimiento de Jerry Jeudy sea duradero si quieren mantener sus aspiraciones.
Pero necesitarán de un elenco más amplio si desean competir contra los Hijos del Salario Mínimo que, llevan dos semanas consecutivas consiguiendo el máximo puntaje de la semana, de la mano de Dalvin Cook.
En un capricho de la diosa fortuna, esta semana tocó enfrentar a dos poderosas franquicias que pelean semana a semana por lo máximo. Grandes nombres se presumen en sus alineaciones y siempre producen gran puntaje.
Pues esta semana, ambos equipos culminaron en la cima de los puntajes de la semana, lo que deja un sabor de injusticia al ver que alguno ha tenido que cargar con la derrota.
Dalvin Cook, desde su regreso, ha llevado de la mano a los Hijos de la Oscuridad, y la combinación Mahomes-Kelce está siendo un arma mortal contra cualquier rival.
Estos tres le dieron a los asalariados más de 110 puntos fantasy, que sumados a la aportación segura de la impresionante defensa de los Ravens puso un panorama muy negro sobre los Espejitos, que terminaron quebrándose ante tal adversidad.
Aunque la actuación de los Espejitos fue destacada, gracias a los aportes de Tyreek Hill y el Big Ben, hay que decir que este equipo sufre cuando Derrick Henry no aparece a plenitud, y esta semana los Osos de Chicago le aplicaron su estate quieto, dejándolo sin poder conseguir anotación para su equipo.
Los Espejitos se encontraban bailando solitos en la punta, pero ahora ya se le treparon tres garañones que se la pasan preguntando, ¿quién es el más bonito?
Los Médulas tuvieron las estrellas alineadas esta semana, pues aunque las proyecciones tempranas iniciaban otra cosa, terminaron llevándose la victoria gracias a un héroe inesperado de Milagro de Lunes por la Noche.
Jakoby Meyers, que fue desechado de varios equipos fantasy antes de caer en los Médulas, se convirtió en la pesadilla de los tropicales del futbol, dándole la vuelta a un duelo que parecía asegurado la mayor parte del fin de semana.
Desde el jueves por la noche, los Médulas empezaron sufriendo aunque el tiempo de basura permitiera aliviar su angustia con producciones de última hora de Ross Dwelley y Jerick McKInnon, en unos derrotados niners, que se esforzaron por decorar un marcador escandaloso contra sus rivales de división.
Las tropicosas sufrieron todo el fin de semana pero el regreso de Drew Lock ante los Falcons y la aportación de McLaurin, los dejaron con 15 puntos de ventaja sobre los Médulas para el lunes por la noche.
Meyers, un jugador de segundo año, no había logrado un partido de 100 yardas en la NFL, pero el lunes por la noche se transformó para sorpresa de todos.
La derrota provocó disturbios y afectaciones en la Col. José Colomo, sede tropical por excelencia, donde al parecer los vecinos reportaron objetos romperse y pequeñas anegaciones, presuntamente por el llanto del dueño del equipo.
Los Médulas se treparon a una concurrida cima, donde están cuatro equipos, mientras que la fuerza tropical se aferra con las uñas que le quedan al último lugar para la postemporada.