En la semana de los caídos, Seahawkman dio la gran sorpresa al ganarle al subcampeón, mientras que los Hijos del Salario Mínimo y los Bulleggs comparten la punta de la liga con dos victorias seguidas.
Los Zorritos no pintan este año y, para colmo, parecen quedarse sin opciones en ese backfield con la lesión de Christian McCaffrey.
Los Bulleggs empezaron muy lentos y parecían condenados a perder hasta la segunda mitad del juego vespertino de los Cowboys cuando Dak Prescott regresó de una lesión para comandar un espectacular regreso con sus 3 touchdowns anotados por vía terrestre, convirtiéndose en el mejor QB del fantasy de esta semana.
Los Zorros no nada más perdieron a McCaffrey sino que Courtland Sutton abandonó el partido a la mitad con una lesión de rodilla que hace que termine su temporada temprano, además de que el festejado regreso de Gronkowski parece que no será tan especial cómo lo preveía el mismo Brady, y estará relegado a un rol secundario en la ofensiva de Tampa.
Los Bulleggs se adueñan de la punta de la división y una tercera victoria consecutiva ante sus rivales divisionales los colocaría en la ruta correcta hacia la liguilla.
Los Zorritos esperan recuperarse en su siguiente encuentro pero solamente un milagro les permitiría salir vivos ante los Garrobos.
Con un uno-dos fulminante de Aaron y Fournette los Delfines dejaron noqueado al equipo Tropical que no supo ni pudo responder ante tremendo embate.
Además de su poderosos backfield los Delfines lucieron con sus receptores Chark y Lockett y hasta el viejo Fitzgerald respondió con sus 7 recepciones para 50 yardas.
Por el otro lado las tropicosas no estuvieron finas y ni Robinson ni AJ Green han respondido a las expectativas.
Queda la esperanza que Waller y McLaurin sigan con el buen trabajo para poder competir en la temporada.
Los Delfines se ponen 1-1 en su división, mientras que los tropicales se quedarán hundidos en el sótano con dos derrotas.
En la semana 3, la fuerza tropical enfrentará al líder Hijos del Salario Mínimo con la esperanza de ganar su primer partido, mientras que los Delfines quieren escabecharse unos pollos ahora que vienen encarrerados.
No es pájaro, no es un avión, !es Seahawkman!
Los seahawks llegaron este año tratando de ganar un partido al menos, y en la semana 1 se quedaron cerca, peleando hasta el final contra Chapo S.A. Pero las cosas parecían menos accesibles contra los vigentes subcampeones Espejitos que pese a la actuación de Alvin Kamara se tragaron 190 puntos.
Y para que la cuña apriete, Russell Wilson fue el encargado de enterrar las esperanzas de los Espejitos con sus TD lanzados el domingo por la noche.
Parecía una semana tranquila para los Espejitos al empezar con una gran anotación de Odell Beckham (ex Seahawkman) pero ni Derrick Henry ni Julio Jones salieron en su día y pasaron de noche.
Los Seahawks siguen celebrando el descubrimiento del novato sensación James Robinson, así como la explosión de Higbee y la constancia de Wilson, a ver hasta cuando les dura la pila.
Esa división se cierra con todos los equipos con récord de 1-1.
Los Seahawks quieren seguir su buena racha contra unos Tumbapatos muy irregulares mientras que los Espejitos querrán darle a unos Chapos indefensos que acaban de perder a su corredor estrella para todo el año.
Nunca rindió tanto el salario mínimo como ahora. Un año después del polémico intercambio es que comienza a pagar es que comienza a pagar sus frutos esa arriesgada jugada, pues con una gran actuación de Diontae Johnson los Hijos reclaman el primer lugar de la liga anotando la máxima de puntos de la semana superando la barrera imaginaria de los 200 puntos, por primera vez esta temporada.
Todo le salió bien a los bastarditos, hasta Adam Humphries anotó un TD para aportarle a su cuenta.
Los Quesobritas no supieron ni por donde les cayó la tanganiza y su panorama se nubla pues Jimmy G estará fuera unas semanitas en la terrible tarde de San FRancisco que perdieron a la mitad de sus estrellas.
En la semana 3, cuál historia intergaláctica sobrevalorada de George Lucas, se enfrentarán la luz y la oscuridad, cuando los Hijos se metan a la José Colomo para enfrentar a la Fuerza Tropical.
Los Pollos ya no quieren tanquear y van a ir por los delfines, que ya no parecen estar en peligro de extinción.
De niños se contaban las pecas de la espalda, pero ahora le faltaron dedos para contar la puntiza que le aplicaron los garrobos a los médulas en la semana 2.
Poco le duro el gusto a Los Médulas de su victoria en semana 1 cuando enfrentaron a los Garrobos, que dieron cuenta de su profundidad (era de esperarse) supliendo a sus lesionados para propinarle una pepiniza a los Médulas en pleno domingo familiar.
Se rumora que los derechos de la transmisión están en negociación para que puedan ser vistos en PornHub a partir de la semana próxima.
El jueves las oportunidades en zona de gol se le negaron a Mixon pero el lunes le aplicaron la misma fórmula a Jacobs, dejando a los Médulas con el alma en un hilo, tal cual su ropa interior de tan ajetreada jornada.
Los Garrobos se mostraron inmisericordes después de echarse un maratón de Cobra Kai y le dieron hasta para llevar a los pobres médulas que tuvieron que ver s su nueva estrella Campbell abandonar el partido apenas iniciando con una lesión de rodilla.
Ahora los Médulas trataran de recuperar el paso enfrentando a los Bulleggs que andan por las nubes (puff puff) mientras que los Garrobos se tratarán de cenar unos zorritos que andan muy mansos.
Pocas veces sucede que se enfrenten los dos peores equipos de la semana como sucedió cuando se vieron las caras los Tumbapatos contra los Chapos.
Un duelo de almohadazos fue lo que presenciamos este fin de semana en el que dramáticamente los Tumbapatos se llevaron la victoria en un duelo que parecía que nadie quería ganar.
Los chaparrones pierden para toda la temporada a Saquon Barkley y parece que se quedan si armas para enfrentar la temporada. Incluso su dueño ya lo ha puesto a la venta en la zona de remates del Wal-Mart local.
Por otro lado, los Tumbapatos espantados de tantas lesiones acaban de dejar ir a un resucitado Conner por un modelo más nuevo pero quién sabe si más efectivo como Mecole Hardman.
Tumbapatos y Chapo se ponen con récord igualado de 1-1 y se medirán en semana tres contra Seahawkman y Espejitos respectivamente.