Todo lo que empieza debe terminar y así sucede con la temporada fantasy del tan polémico 2020.
Los dos equipos que protagonizaron la final del Toilet Bowl de 2019 se enfrentaron para definir el séptimo lugar del campeonato y la historia se repitió con una apretada victoria de los Seahawkman (antes Evil Dogs) sobre los Rookie Pollos Hermanos (antes Pollos Hermanos) (WTF?).
Los dos equipos sacaron sus almohadas más finas para cerrar la temporada y como dos colegialas juraron matarse sin hacerse daño.
Los de Peralvillo tuvieron una actuación bastante discreta pero los Pollos lo volvieron a hacer y se escondieron de nuevo, logrando apenas 73 puntos fantasy, un nuevo récord de temporada.
Seahawkman culmina con un honroso séptimo lugar en una temporada que se perfilaba para pelear la primera posición global de draft.
Sin duda, dos equipos que trabajaran duro en la pretemporada para seguirse reconstruyendo.
Los Bulleggs y los Delfines querían quedarse con el quinto pero solamente uno sería el ganón.
Los Delfines querían revancha pues en 2019 habían perdido el quinto contra los Zorritos y ahora prometían llevárselo a casa. No sería fácil pues tenían a los Bulleggs enfrente y así comenzaba la batalla más irrelevante de toda latinoamérica unida.
Los Bulleggs desempolvaron a Myles Gaskin que volvía de titular y con su cuadro de lujo lograron casi 170 puntos que hubieran sido suficientes pero los Delfines lucieron impresionantes superando por segunda vez en la temporada la barrera de los 200 puntos para quedarse con el quinto sitio.
Ahora los delfines mejoran su posición en un sitio con respecto del 2019, mientras que los Bulleggs retrocedieron tres casillas.
Pero estos equipos ya demostraron que pueden pelearle a cualquiera y en 2020 esperan que los ajustes sean precisos para volver a pelear por el campeonato.
Los Garrobos eran los favoritos para repetir el título en 2020. Además de haber disputado todas las finales en los tres años de existencia de la liga, había logrado armar un gran equipo con cuatro novatos de primera ronda. Pero la semifinal fue un durísimo golpe del que no se pudo reponer y continuó arrastrando el prestigio también en el duelo por el tercer lugar.
También hay que darle crédito a Los Médulas que lucieron su mejor versión en este duelo, y a pesar de haber comenzado un poco flojos con la actuación de Josh Jacobs contra Miami, sus compañeros estuvieron a la altura de las circunstancias para alcanzar 182 puntos fantasy, su máximo puntaje de la temporada (0.05 puntos más que su debut contra Zorros).
Los Médulas obtienen el tercer lugar de la competencia como en 2018, que se lo ganaron a los Hijos del Salario Mínimo.
Los Garrobos acumularon su sexta derrota de la temporada, para terminar con un registro de diez ganados y seis perdidos. La temporada que se esperaba fuera la mejor se convirtió en la peor en la historia de la franquicia.
¿Se reducen las distancias en la liga TVC Deportes?
Una final inédita en la historia de la Liga TVC Deportes y ha sido una de las más emocionantes.
Estos dos equipos que estuvieron tirando bombazos toda la temporada no desentonaron y protagonizaron una final que se recordará por décadas.
Los Espejitos parecían celebrar anticipadamente por la histórica actuación de Alvin Kamara, que se despachó con seis anotaciones terrestres para imponer un récord de NFL, pues no contaban con la furiosa reacción de los Hijos de la oscuridad.
El Dr. Zamorita no se guardó nada para que en la semana de la definición pudiera consolidar su mayor marcador de la temporada y de la franquicia: 216 puntos fantasy, que dejó sin respuesta a los Espejitos.
Mike Evans se destacó por sus 42 puntos fantasy pero la aportación de un héroe inesperado como Nelson Agholor fue lo que terminó por desnivelar la balanza a favor del amo de las tinieblas.
Los Espejitos se vuelven a quedar en la orilla mientras ven a unos Hijos del Salario Mínimo alzar el trofeo de campeón nuevamente como en 2017.
Felicidades al ganador y a todos los participantes de la mejor liga Fantasy... Dynasty... de Parrilla.