Por Stephen A-nus
En una increíble definición de partido, en cuarta oportunidad y con la necesidad de obtener un touchdown, Kyler Murray se liberó de la presión para lanzar un pase profundo a la zona de anotación donde DeAndre Hopkins se levantó imponente sobre sus tres marcadores para completar la recepción de la semana, de la temporada y quizás de su carrera.
Además de que los Garrobos recibieron una inyección vital con casi 20 putos fantasy en una sola jugada.
Russell Wilson ha perdido la chispa del inicio de la temporada y en está sufriendo para mantener al equipo a flote en los momentos de definición.
Esta vez contra los Rams se le cerraron las ventanas y cuando tenía que regresar para recuperar la ventaja mandó un pase flotado muy predecible que terminó siendo interceptado decretando la derrota para los Seahawks de verdad y para su copia pirata de Tepito.
Tom Brady se recuperó de un inicio lento para completar una actuación sobresaliente con 341 yardas y 3 touchdowns.
Lamentablemente su aportación no fue suficiente para los Delfines que cayeron de nuevo cuenta contra los Garrobos.
Los Hijos de la Oscuridad fueron rescatados de la derrota por Jefferson, que se convirtió en el héroe de la noche en un milagro de lunes por la noche.
Jefferson tuvo 8 recepciones para 135 yardas que se convirtieron en 23.5 puntos fantasy que le dieron la victoria a los Hijos del Salario Mínimo.
Ronald Jones fue despreciado en TTF y aunque siempre está un fumble de perder la chamba, ha demostrado que es el corredor más explosivo del equipo y con una escapada de 98 yardas selló la victoria de los Bucs y la tumba de los Espejitos que no lo podían creer.
Los Tumbapatos necesitaban ganar para mantener esperanzas de liguilla. Hasta vendieron su alma a Thanos para darle pelea al Dr. Zamorita.
Pues no solamente se guardaron a los refuerzos garrobos, sino que también dejaron en la banca a Hines y a Valdes-Scantling que por segunda semana consecutivo puso números importantes que le hubieran dado la victoria a los de Macuspana.
Los Espejitos habían perdido agónicamente en la semana 9 por lo que se esperaba que dominaran a unos Pollitos muy irregulares.
Pero esta semana los pollitos se pusieron bravos y le dieron una puntiza a los Espejitos que no olvidarán.
Jones, Aiyuk, Pittman, Claypool, Tua, Higgins y hasta Succop produjeron doble dígito en una de sus más destacadas actuaciones de la temporada.
A.J. Green marcó una era en los Bengals pero hasta las estrellas se apagan en algún momento.
Green saltó al campo contra los Steelers pero no pudo atrapar ninguno de los 5 pases que Burrow le envió.
Aun cuando llegó con una gran expectativa a TTF, parece que sus días están contados en la franquicia.
Jacobs comandó la ofensiva de los Raiders que arrastraron a los Broncos para propinarles una humillante derrota en un juego divisional.
Jacobs terminó con 136 yardas totales y dos touchdowns anotados para convertirse en la figura de la semana.