Por Stephen A-nus
Justo cuando Joe Burrow parecía, por fin,empezar a producir en el siempre confiable y asqueroso (pero sabroso) tiempo basura, Marlon Humphries, con un tackleo de librito, provocó el fumble para que Patrick Queen anotara TD y, así, más de 10 puntos para la causa de los Hijos de la Macumba. Con esto los RAVENS DST superó los 30 puntos en la jornada (14 proyectados) pavimentando así, desde muy temprano, el camino para el pisadonón a los pobres Bulleggs.
Apenas empezaba la jornada dominical y en lo que parecía un juego imposible contra la ”más hija de su puta madre asesina de las mil mierdas” defensa contra la carrera, pocos contaban con lo que el chamaco local estaba por lograr. Ante la mirada atónita de propios y extraños, pero no de su sacrosanta que desde las gradas sabía que Milesito ya le había prometido “de jodido 20 puntos Fantasy van por ti jefecita”, Miles Sanders rompió una tackleada por el centro y se escapo 73 yardas para TD de casi 14 puntos fantasy. Duro golpe para los Delflanes del que no se pudieron recuperar.
Cuando parecía ya todo escrito y se avecinaba la campanada desde Gonzalitos, Justin Herbert demostró por que merece la plena confianza del menor de los Laboriel (incluso sobre Patrick Mahomes! A su verga esos si son huevos pue). Acababa el 4to periodo y los de Gonzalitos aun se veían firmes con la Victoria cuando a Justino se le ocurrió mandar pase de 64 yardas para TD de Mike Williams y puntuar jugada con bonos incluidos para más de 10 puntos fantasy y chorizo incluido para los Bulleggs. Parrish Manuel tendrá que esperar una semana para bailar, mientras tanto puede seguir bailando arriba de…
Si, ya era el último cuarto del Partido pero, al fin, un pase de TD de rutina para Tyler que el pendejo soltó y que pudo haber cambiado el desenlace de su producción y darle esperanzas a los Delflanes. En cambio, Wilson, a partir de ahí, lo mandó por todo el barandal y prefirió confiar en DK y hasta en algunos muertos como Will Dissly.
En un partido plagado de errores por parte de Daniel, el fumble perdido fue casi el último clavo al ataúd tumbapato que, sin QB, no le quedaba más que perder miserablemente.
Ni Cuco les hizo tanto daño. Pishao.
A pesar que la gerencia desde Gonzalitos autorizó meterle hasta el dinero de la renta de aquí a diciembre a la adquisición de Jared Cook sigue sin ser alineado. Esta semana Ian Thomas parece que no alcanzó el camión del equipo por que de el ni sus luces.
Ja ja ja
Horrendo COGIDÓN le pegó, por enésima vez, Venancio al pobre Chocoflan. Esta vez y, de manera increíble, fue legal. “Así no mueblero, así no” se escuchaba en la José Colomo según el último reporte de Adam Schefter, insider exclusivo de la liga TVC.
Don Gerardo Cancino… y la lesión de DAK.
Si ese verga de Arians ya dijo que no va a jugar, y ese verga de Arians es el coach del equipo… NO lo pongas en tu roster de la semana. ¡No mame' coño!
Más de 100 puntos fantasy de diferencia, ok. Quedarse 50 puntos fantasy corto de la proyección seminal, puede ser. Jugadores lesionados de último momento que no jueguen, suele suceder. Pero que TODO lo anterior te suceda contra el muerto del Top Tripas, eso ya sin ser un trade con el gachupas, eso ya aplica como un PI SA DO NO NO NO NONNNNN.
Pues nadie entendía como es que el Dr. Wong tuviera tan mala visión dada su profesión, pero su reputación en el mundo fantasy le dio el beneficio de la duda a los $571 de inversión que le aventó a la apuesta. Aun así, está de más recalcar que, como película ochentera de canal 5: Ernesto perdió su puesto.
Si alguien es responsable de que Parrish Manuel no bailara y que de paso se le fueran los 2 bulleggs con todo y tocino en el proceso, esa es la defensa de los cuervos. Con un corazón negro como el dueño de los Hijos del Salario Mínimo, los Ravens no tuvieron piedad del pobre novato y se cagaron en el rival divisional de manera asquerosa y humillante. 30.32 puntos fantasy resultado de solamente permitir 3 puntos en contra, anotar 1 TD, 7 sacks y 3 fumbles recuperados. Pasaos de verga.
Apenas iniciaba la semana y se esperaba que los Bears ahora sí iban a perder y, a pesar de que Foles estaba intentando todo para que así fuera, la defensa logró contener a la ofensiva de los Bucs que cada vez se ve menos coordinada, a pesar de estar comandados por la leyenda viva del futbol americano.
Brady consiguió 13.12 puntos fantasy (253 yardas, 1 TD), y terminó con la puntada de pedir una cuarta oportunidad cuando el partido ya había terminado.
Mero shoto que está.