Por Stephen A-nus
Los Eagles se presentaban como víctimas contra una de las mejores defensas de la liga, pero la actuación del QB novato desconcertó el plan de juego y el talento de Miles Sanders terminó por dejarlos fuera de combate para llevarse una victoria importante en su lucha por clasificar.
Además, este jugadón de Sanders le dio el empujó necesario para llevar a Los Médulas a semifinales para enfrentar a su (di)amante negro.
Watson estaba siendo atropellado por la defensa de Chicago, sin embargo, continuaba yendo al frente.
En una jugada en zona roja, Watson le puso un bombón a Akins que, totalmente solo, no pudo ver el balón por el sol, y se perdió la anotación de manera increíble.
Aaron Rodgers sigue firme en su camino por el MVP, esta vez dominó a la defensa de Detroit repartiendo pases por todos lados y anotando incluso por tierra para asegurar playoffs para los Packers.
Rodgers aportó 37 puntos fantasy para la victoria categórica de los Zorros en el torneo de consolación.
Hopkins volvió a ser el jugador a seguir en la ofensiva de los Cardinals acumulando 136 yardas en 9 recepciones para generar 24.6 puntos fantasy para los Garrobos.
Henry continua con su campaña histórica y ya es corredor con más juegos de 200 yardas y dos touchdowns de la historia superando a leyendas como Ladainian Tomlinson y Jim Brown.
Los Bulleggs llegaron con mucha confianza a la liguilla y soñaban con repetir la hazaña de la semana uno en que derrotaron a los Garrobos, pero como una tortuga con miedo se arrugaron y terminaron siendo aplastados con más de 100 puntos de diferencia.
Travis Kelce ya es el mejor receptor de la liga sin formalmente ser un receptor y es una de las principales razones por la que los Hijos del Salario Mínimo terminó de líder de la competencia.
Esta semana la conexión Mahomes - Kelce sigue pagando dividendos y pudiera darle el campeonato de nuevo a las Víctimas del Dr. Zamorita.