Por Stephen A-nus
Desmond King II llegó a reforzar la defensiva secundaria de los Titans, y en su debut recuperó un balón perdido por David Montgomery para anotar un touchdown de 63 yardas contra los Osos de Chicago., y aportarlo 8 puntitos al equipo del señor Seahawk para llevarse otra victoria más.
Iniciaba el partido de jueves por la noche, cuando Rodgers decidió enviar un pase flotado a la zona de anotación para Adams que se acomodó al hombro externo y realizó una acrobática anotación para liderar el camino a la victoria de los Packers y de los tumbapatos.
AJ Brown recibió un pase milimétrico de Tannehill para darle un buen empujón de 10 puntos para ponerle más gasolina a ese duelo explosivo contra los Hijos del Salario Mínimo.
Otra vez Dalvin Cook se puso en los hombros a los Hijos del Salario Mínimo para guiarlos hasta la cima de la liga.
Dalvin acumuló 256 yardas combinadas y dos anotaciones para aportar a los hijos de la oscuridad 45.6 puntos fantasy. Humildemente
El pitufo rojo, como lo bautizaron en Houston, volvió a tener una destacadisisísima actuación. Corriendo por aquí, pasando por allá, el chiquitín fue uno de los pocos puntos brillantes de la alineación garrobina, que ha tenido un par de semanitas para el olvido.
Murray completo tres pases de touchdown, y más de 100 yardas y otro touchdown por tierra, dándole a los Garrobos 44 puntos fantasy, sin los cuales no habrían ganado esta semana.
Los Bulleggs entregaron dos primeras rondas a los Tumbapatos para hacerse de los servicios de Jared Cook, el veterano ala cerrrada de 11 temporadas en la liga.
El 2020 ha sido para él una temporada con actuaciones intermitentes. Contra los Bucaneros jugó únicamente el 36% de los jugadas ofensivas, recibió tres pases y completó sólo dos para 30 yardas. Por otro lado el novato Trautman anotó un touchdown.
¿Será el fin de Cook?