2020 Semana 1
Resumen de la semana 1
Se acabó la espera. Después de meses de incertidumbre se jugó la primera semana de NFL y con ella los primeros enfrentamiento en el fantasy.
Vuelven los manotazos, los lloriqueos, las risas y el dolor.
Zorritos Jr. vs Los Médulas
Los Médulas tras una temporada decepcionante venía con los bríos renovados para enfrentar a un rival divisional, en la división más complicada en la historia del fantasy.
Al final con un rendimiento extraordinario de Josh Jacobs y de Calvin Ridley se llevó el enfrentamiento con el score más alto de la semana para cualquier equipo.
Los Médulas empiezan con el pie derecho mientras que los Zorritos enfrentarán a la gran sorpresa de la semana, los Bulleggs, que se cenaron a los potentísimos Garrobos en un milagro de lunes por la noche.
Hijos del Salario Mínimo vs Delfines de Tabasco
Los Hijos del Salario Mínimo establecieron una ventaja desde el jueves por la noche que los delfines ya no pudieron remontar.
En el partido del jueves por la noche, gracias a un potente inicio, Mahomes y Kelce le dieron tranquilidad al equipo de los asalariados, mientras que los Delfines, lucharon por su vida inspirados en la buena actuación de "The Magnet" Crowder, pero la suerte ya estaba echada.
Los Hijos inician una nueva temporada esperando recuperar viejas glorias mientras que los Delfines tendrán que luchar cuesta arriba para obtener un boleto a los playoffs o pelear por la primera selección global de 2021.
Los Quesobritas vs Tabasco Tropical Force
Al ritmo de "Lloran las rosas" Cristian Castro se definió este duelo.
Una gran rivalidad que han protagonizado estos dos equipos que se decidió temprano.
Los tropicales decepcionaron con una actuación muy pobre, muy lejos de lo proyectado al inicio de la semana, mientras que los Quesobritas, con un plantel renovado, dieron la sorpresa con el ataque de sus joven promesa Clyde Edwards Helaire en la noche de su debut, en lo que parece ser el nacimiento de una nueva estrella de esta joven liga.
Los Tropicales vuelvan a las andadas, cuando se le preguntó a su gerente, dueño y entrenador del equipos, respondió con un incomprensible "quién para sabio" mientras se alejaba visiblemente frustrado.
Garrobos de Hierro vs Bulleggs
En lo que podría ser desde ya la gran campanada de la temporada, los Bulleggs se enfrentaron al doble campeón reinante, fortalecidos en una extraña pretemporada.
Con la ferocidad de un toro embistieron continuamente a los Garrobos que, confiados en sus múltiples armas, parecían relajados.
Pero se les mojó la pólvora y tras un fuerte estocazo de Thielen vs Green Bay, quedaría todo en manos de la titubeante defensa de los Titanes.
Los titanes no pudieron doblegar la linea ofensiva de Denver y el milagro de lunes por la noche se consumó. Los Garrobos que apuntaban con dominar de punta a punta esta temporada, han caído apenas al comenzar.
De esta batalla resultan muchos los caídos, pues Le'Veon Bell ni Michael Thomas parece que podrán jugar por varias semanas.
Los Garrobos se medirán ahora con Los Médulas que vienen de anotar la mayor cantidad de puntos en la semana, pero sin Thomas, Kittle ni Godwin la cosa no pinta mejor para unos Garrobos que hace tiempo no tenían tantos problemas.
Los Bulleggs intentarán mantener la cima de la división cuando enfrenten a unos debilitados Zorritos.
Espejitos vs Tumbapatos
Con un tono hispanizado se resolvió este sainete, que parecía tendría una semana tranquila para los Espejitos pero los Tumbapatos se pusieron respondones gracias al regreso inesperado de Trubisky contra Detroit.
Pero cuando la cosa no pintaba bien para A.J. Brown ni para Henry, con una muy floja primera mitad en su juego de lunes por la noche, en la segunda mitad se repusieron para mantener ua clara ventaja y la victoria en el debut de ambos.
La actuación excepcional de Adams y de Trubisky le dieron esperanza a los tumbapatos pero el plantel de los Espejitos es vasto, y con una actuación constante de sus jugadores les dieron una victoria muy valiosa.
Los Espejitos se confirman como candidatos al título anotando la segunda máxima cantidad de puntos de la semana y los Tumbapatos esperan que la discreta actuación de sus corredores pueda mejorar en el futuro inmediato para poder contender realmente este año.
Chapo SA vs Seahawkman
Una pelea de inválidos se convirtió en una encuentro emocionantísimo que no se resolvió sino hasta el final con una victoria angustiosa de los Chapos, que ahora respiran a pesar de una "obstrucción de las vías respiratorias por invasión testicular", según decía el reporte médico del servicio de urgencias del Saint Pishushin Hospital de San Antonio, Texas donde fue ingresado el Chapo mayor tras el encuentro.
La decepción de las estrellas de los chaparrines combinados con lo sobresaliente de Russell Wilson el domingo, casi se vuelven la fórmula del desastre para los chapos, pero la última recepción de Corey Davis nunca llegó y la voltereta no fue posible dejando a todos los internos del piso de Obstetricia al borde del colapso. Literalmente pues el doctor estaba pendiente del fantasy.
Los Seahawks parecen haber armado un equipo más competitivo para esta temporada mientras que los Chapos parecen condenados a seguir peleando por evitar el castigo del último lugar este año de nuevo.
Los Seahawks son candidatos a la derrota en semanas consecutivas mientras que los Chapo esperan que los Tumbapatos no lleguen a su proyección para posicionarse en la punta de la división mientras dure dura (la competencia).