Por Stephen A-nus
Con el partido y la humillación a los zorritos ya en la bolsa, Tylercito aun quería darle una última alegría a la afición cetácea antes de irse a dormir. 4to periodo, jugada en zona de gol y espectacular atrapada circense de 9 FP para el 3er TD en la cuenta personal del ídolo de Fidencia y Bastar Zozaya. Está pasao el chavo.
La estrella de Garrobos lo volvió a hacer, pase milimétrico de Murray para TD de 35 yardas que significo 11 FP y alrededor de 4.5 cms mas de verga para Venancio y sus Espejitos que siguen siendo los clientes consentidos de la Garrobada desde la trágica noche del SB-TVC del ano pasado. El campeón parece poco a poco recomponer el camino y vuelve a ser el favorito para conseguir el triplete, algo inaudito en la histórica Liga TVC.
Por séptima semana consecutiva el hijo pródigo de Ecatepunk demostrando que los scouts de la NFL no saben ni una puta madre. Era una jugada complicada para Mincho en 3ra y gol desde la 10 donde en pase pantalla J-Rob le saco la chamba al exQB titular de JAX quitándose de encima a 3 defensivos y lograr un TD de antología que el mismísimo Barry Sanders envidiaría. Reviven las esperanzas de Playoffs para los pajarracos capitalinos. Se vale soñar, total ya pasamos 8.
Pues usted amigo aficionado escoja cual de los 4 pases que soltó MVS fue el que mas náusea le causo. En una temporada para el olvido, la adquisición millonaria del Tortuguero sigue sin dar resultados y costándole partidos a los dirigidos por Paco Peláez. Se acaba la paciencia y pueden venir cambios importantes.
En un partido muy cerrado, Russell Wilson logró llevar a su ofensiva hasta terreno enemigo para lograr el gol de campo que le daría el triunfo en tiempo extra. Pero Russell, increíblemente, se equivocó al intentar un pase flotado que el novato Isaiah Simmons logró interceptar para que los Cardinals recuperaran el balón y el partido en un regreso cardíaco.
El novato de segundo año del equipo de Macuca la Bella tenía el campo abierto y solamente la gloria frente a sí mismo, cuando se escapó en una bella jugada que parecía autoría de Pablo Neruda. El bloqueo increíblemente efectivo de Engram por derecha parecía un inminente TD por carrera de 88 yardas, lo cual significaba por lo menos 16+ FP con bono incluido y un golpe del que difícilmente los dirigidos por el payaso Lagrimita se hubieran recuperado. En cambio la realidad superó a la ficción y con un ridículo tropezón la carrera de Danielón acabó en la yarda 14 del territorio rival ante la atónita mirada de la afición del Domo Tumbapato.
El equipo sin nombre estaba arrasando al equipo de América y para colmo en un jugada donde Andy Dalton trataba de escapar de una captura cuando Jon Bostic le apagó las luces con un terrible golpe casco a casco que propició el debut del novato Ben DiNucci en los controles de los vaqueros.
En duelo de aves los pollos fueron devorados por los Seahawks que, con este golpe de autoridad, esperan dejar el sótano de una vez por todas.
El marcador de 190 a 75 se constituye como la victoria más holgada de la temporada.
Los pollitos ya querían volar pero los halcones se los cenaron.
Haciéndole los honores a su preferida la negra, el Dr. Macumba fue víctima de la falta de producción de sus QB y TE stud quienes fueron retirados a medio partido. Los Broncos no se presentaron el domingo al Mile High y de paso se llevaron al baile las aspiraciones de los hijos de la Mermelada. El pobre Zamorita ya no vió lo duro sino lo tupido en duelo de nazarenos (y maridos) contra su funda el Dr. Feliciano Wong.
Los hijos de la oscuridad enfrentaban a su némesis con falta de profundidad en su roster, pero la decisión de alinear en el flex a Damiere Byrd en vez de Nelson Agholor pudo haberle costado el encuentro.
Con el partido aun en la línea y, con la necesidad de darle una última oportunidad a su ofensiva para intentar sacar avante el partido, la defensa de los leones de Detroit tendió la alfombra roja para que Teodoro Jerónimo Gurley III cometiera el … “error” de anotar un TD??? Si amiguitos así como lo oyeron, el señor Gurley, por error, anotó un TD en contra de las necesidades de los Falcons y de los bulleggs que, con ese terrible error, sucumbieron increíblemente contra unos chapos que ya estaban velados, enterrados y hasta con altar para el 2 de Noviembre preparado. Pishaos los bulleggs.
Frank Gore llegó a la franquicia tropical para cubrir la posición de corredor que quedó vacante por la lesión de Austin Ekeler.
Gore está jugando su decimosexta temporada en la liga y a pesar de la salida de Le'veon Bell, está rondando el 30% de los snaps ofensivos y una producción promedio de 5 puntos fantasy por partido, por lo que creemos que el final está más cerca que nunca.
Ni el mismo chocoflan en sus viajes aspirando chamoy pudo imaginarse la tarde que le esperaba a Edmonds. Ante la lesion de Drake aprovecho la confianza depositada en el desde la Jose Colomo y en clasico regional se despacho con mas de 140 yardas totales y 7 recepciones para 23 fantasy points contra el odiado rival. Partido que increíblemente se llevaron los hijos de Cuco Rovirosa gracias a su nueva joya.
En un equipo donde parecía que la posición de estrella estaba monopolizada por DK Metcalf, apareció Tyler Lockett presumiendo una afinidad envidiable con Russell Wilson que le lanzó 200 yardas y 3 touchdowns para alcanzar los 50 puntos fantasy que sirvieron para destrozar a los Zorritos.
El héroe inesperado de los Seahawks de Peralvillo se mostró en plan grande esta semana alcanzando su máxima producción terrestre de 119 yardas y una anotación además de otra anotación por aire, constituyéndose en el arma más importante de los Jaguares para el resto de la temporada.