Por Stephen A-nus
Los Jets parecía se llevarían la primera victoria de la campaña pero dejaron hombre a hombre a Ruggs y quemó a su marcador fácilmente para darle la victoria a los Raiders en los últimos segundos.
Una cosquillita para los Garrobos que, a pesar de esta jugada, nunca vieron amenazada realmente su victoria.
Stafford tuvo su mejor actuación del año contra una de las mejores defensas de la liga.
Inexplicablemente, los Tumbapatos lo han mantenido guardado después de adquirirlo en trade antes del cierre de traspasos de la liga.
Corey Davis resurgió después de dos semanas discretas y vaya que volvió para incendiar a los Browns con 182 yardas por recepción.
Uno de los pocos puntos altos de Seahawkman que llega a los playoffs con pocas posibilidades.
Después de perder a Saquon Barkley los Gigantes probaron a Dion Lewis y a Devonta Freeman para reemplazarle, pero fue Gallman el que le dio fuerza al ataque terrestre y podrían llegar hasta playoffs.
La producción fantasy de los Delfines no fue mala pero en la posición de la Familia hubieran elegido mejor con los Patriots que explotaron como en sus mejores tiempos para anotar 34.78 puntos fantasy que le hubieran dado un triunfo en el cierre de la temporada.
Los Médulas apuntaban estaban mirando la punta cuando vinieron los Bulleggs que estaban casi eliminados para darle tremenda cogida.
La espectacular actuación de Waller se convierte en la cuarta más productiva en fantasy para un ala cerrada en toda la historia.
200 yardas y dos touchdowns, aunque increíblemente no fue suficiente para darle la victoria a las flamas chicas digo chocas.