Por Stephen A-nus
Tyreek Hill tuvo un partido de ensueño, pero lo más destacado fue este paso que recorrió 60 yardas en el aire .
Más de 15 puntos fantasy para los Espejitos que esperan más de Tyreek en la liguilla.
Kerryon Johnson tenía la oportunidad de mostrarse en un partido en Prime Time por la baja de D'Andre Swift. Aunque su producción no fue mala en este acarreo soltó el balón lo que le costó puntos a la de por si raquítica ofensiva de los Lions y dos puntos menos para los Zorritos.
Mahomes logró conectar 465 yardas y tres touchdowns contra el equipo del legendario Tom Brady.
Mahomes lució en esplendor con el brazo mandando un claro mensaje. Hay nuevo jefe en la liga.
Esta semana hubo grandes actuaciones de receptores como AJ Brown, DK Metcalf, Will Fuller y Jarvis Landry pero lo de Tyreek fue histórico.
269 yardas y 3 touchdown para 61 puntos fantasy.
Derrick Henry está convertido en un monstruo imparable y esta vez pasó encima de los Colts, presumiblemente una de las mejores defensas de la liga.
Henry acumuló 178 yardas terrestres y tres touchdowns.
Impresionante.
Los Zorros no pudieron elegir peor momento para experimentar con la defensa #31 del fantasy 2020 para enfrentar su última posibilidad de obtener boleto a la liguilla.
Aunque una intercepción de Jaylon Smith que estuvo a punto de llevar a las diagonales hubiera maquillado el asunto, Smith fue derribado en la tarda 5 y la defensa se desmoronó en el último cuarto para ser arrollado por el ataque terrestre de Washington.
Los Zorros dejaron ir a la defensa de los Panthers que esta semana dieron 20 puntos fantasy.
Gracias a las actuaciones monstruosas aquí reseñadas tanto de Derrick Henry como de Tyreek Hill, y las nada despreciables aportaciones de Gibson y de AJ Brown, los Espejitos acumularon la mayor cantidad de puntos fantasy del año y de la historia de la liga 256 puntos duplicando la puntuación de su rival, los Seahawks de Peralvillo.
Un regular en esta sección, Green está padeciendo en el campo. No obteine separación y ha perdido la seguridad de manos que lo hizo un probowler en numerosas ocasiones.
Las tropicosas lo adoran y le perdonan todo pero el final se ve cerca.
No hay más que decir. Actuación histórico de Tyreek. 269 yardas.