Por Stephen A-nus
Empezaba temprano el contundente andar de los comandados por el Dr. Cirilo, Dalvin Cook ya le había asestado tercia de anotaciones que dejaban muy mal parados a los zorritos, cuando aun faltaba que les entrara la cuarta… como de costumbre. Pase pantalla de Cousins que Dalvin se encargó de transformar en una ganancia de 50 yardas para anotación dejando atrás a cuanto rival se le aparecía en el camino. Ni el mismo Venancio lo hubiera podido expresar de mejor forma: ¡jugadorazo!
Los Chiefs como el OKO, con dos bombazos se chingaron a los mosquitos verdes (los Jets).
Dos grandes conexiones entre Mahomes y Tyreek para darle felicidad a los Espejitos y de paso al hijo de Tyreek porque hoy su papá llegará contento a casa.
Una vez mas Allen Robinson haciéndose presente y salvando las mediocres aspiraciones del cuadro de la colonia José Colomo. Cuando el partido estaba aun en la línea y se veía muy improbable llevarlo a buen puerto, Nick Foles conectó con su receptor favorito en un pase flotado de 24 yardas para TD que con atrapada acrobática con clavado incluido ante la incrédula mirada de 2 defensivos y de toda la fanaticada Chapista.
El pass rush sobre Cooper Rush (jo-jo) termino por sepultar una noche de pesadilla para el pobre bastardo QB debutante. Jim Schwartz se guardó lo mejor de la noche para el final y mandando blitz consecutivos sobre la mermada línea ofensiva del QB novato era cuestión de tiempo para la debacle rival. En jugada auténticamente salida del repertorio más inaudito de la feria de la mamada, después del sack a Rush 3 jugadores patearon el ovoide y lo dejaron a la deriva solo para que Rodney McLeod recuperara el balón suelto para regresarlo 52 yardas para TD y darle así esperanzas de la tan ansiada victoria a la afición de Macuca la bella.
Parecía un regreso más en la carrera del futuro HoF, casi de tramite pero no contábamos con el factor Tiba/salación. Los últimos segundos del partido Rodgers no solo no pudo generar puntos para la causa Parrillista sino que todavia el partido con un costoso Fumble.
Varios errores inevitables se vieron en el partido del SNFuck debido a las condiciones climáticas y los fuertes vientos. Wentz aun así decidió rascarle los huevos al tigre y lanzar pases profundos en diversas ocasiones, el resultado: 2 INT, 2 Fumbles, ineficacia ofensiva en la zona roja y una importante cantidad de riata a granel importada hasta la puerta de las oficinas de cierto equipo en Houston.
En partido que se terminó decidiendo por menos de 1.30 FP de diferencia, salió caro el error del pateador de los Saints. Era un intento de 27 yardas que pudo haber sumado 3 FP y en cambio resto -1. En tierra de osos…
Es poco el amor para desperdiciarlo en celos. Pues los Zorritos ya se hacían con 6 puntos en la bolsa cuando el novato Ruggs cachó un pase milimétrico de Carr que fue marcado fuera por los oficiales. La revisión les valió 3/16 y los Raiders se fueron de esa ofensiva con un triste gol de campo y los zorritos tragando camote, como todo el fin de semana.
"Déjalo, ya está muerto"
Lo negro de esta semana es el Dr. Zamorita… y la repasada por enésima semana consecutiva a los Zorritos que ya no ven por donde darse abasto de tanta verga que les rebosa hasta por los oídos. La gente en Parrilla ya esta cansada de esta directiva que no da una y poco poco los han estado bandonando. El hazme reír de la liga.
Parece que los Bulleggs eligieron a la defensa equivocada pues de haber integrado a su alineación titular a los Colts hubieran podido, al menos, empatar el juego contra los Espejitos. Los Colts venían del descanso a enfrentar a unos siempre problemáticos Leones. Pero será pa' la otra, nos vemos.
Una vez más la directiva de Los Médulas queriendo jugarle al verga y alineando jugadores que ni en su casa los quieren. El duelo parecía mandado a hacer para que McKinnon tuviera un partido de gente grande y en cambio el novato Perine sigue sin poder ganarle el puesto al abuelo Gore en la peor ofensiva de la NFL… nada de lo anterior le importo al Dr. José Feliciano Wong y decidió jugársela por la grande. Perine anoto 5 FP y McKinnon 13 FP, el partido se decidió por menos de 1.5 FP. La única grande que Wong termino jugando fue…
“Picho hasta pa' llevar al campeón”.
No hay mucho que agregar aquí. El Dr. Pepper ha hecho de un roster decrépito y con aspiraciones al 1.01 del draft de cada año, un verdadero contendiente al título. Quedó demostrado al desaparecer del mapa al bicampeón reinante, anotando el doble de puntos en uno de los partidos más disparejos en la historia de la liga TVC. Los de Ecatepunk ya son una realidad.
No se veía un abuso más grande desde que a Fabiruchis lo tundieron a vergazos (literalmente) pero lo de los Zorritos ya es de campeonato.
Tercera semana consecutiva con derrota y las que faltan.
Dalvin Cook anotó todos los touchdowns de su equipo y le ensartó 50 puntos a los Zorritos que ya no ver lo duro si no lo tupido.
Como vales de despensa, cupones de gasolina y cheques de ayuda gubernamental en plena inundación les cayo a los Tumbapatos la excelsa actuación de su super estrella Davante Adams que con 7 recepciones para 53 yardas y 3 TD (¡!! No seas mamon!!!) manio solo a los delfines en el clásico regional. Por fin la tan esperada victoria llego para los de Paco Pelaez y calma un poco las aguas que ya inundaban (literal y figuradamente) las oficinas del conjunto Macuco.
Fueron $335 de diferencia con el siguiente mayor postor, una arriesgada apuesta de la directiva a cargo del Ing Ruiz que tantas criticas se gano durante la semana. Parece excesivo para un corredor que esta 3ro en el orden del roster y que al momento esta rankeado como el #276 OVR en la liga. Si Wilkins no funciona inmediatamente lloverán aun mas criticas para los golpeados zorruchos.