Por Stephen A-nus
La victoria estaba casi consumida en la José Colomo cuando Kenyan Drake en la ÚL-TI-MA jugada de un partido ya decidido, tuvo el acierto de, no nada más, propinar tremenda humillación a los de Jerry Jones sino también hacer lo propio con los de Roger Eduardo Vergara. Jugada de 69 yardas para anotación, con bono, touchdown, huevos y chorizo incluidos (13.9 FP) para que los Bulleggs lograran darle la vuelta al marcador de manera sorprendente para el beneplácito de la hinchada brava de Gonzalitos.
Run Forest Run. Los Titans estaban encajonados pero Henry encontró un huevo y, adiós Nicanor! Y en cada yarda recorrido se iba extinguiendo el palpitar del corazón celeste del GM de Los Médulas.
Era el cuarto cuarto y los Texans se encontraban abajo en el marcador y cunado parecía que los Titans se encaminaban a una victoria sencilla y a conservar su invicto Deshaun Watson lanzó un bombazo para poner a los Texans en la pelea y de paso comenzar la remontada de los Bulleggs.
Solo 3 completos de los 9 targets pudo completar el flamante refuerzo de la cosa Nostra, pero fue quizás el que mayor impactó negativamente a su equipo cuando en el primer cuarto soltó un pase profundo para TD que pudo significar 13 FP para la causa Chapista.
Aaron Rodgers era la última esperanza para los Zorritos de volver en un encuentro que lucía muy desnivelado. El resultado no pudo ser más decepcionante cuando Rodgers fue aplastado por la defensa de los Bucaneros que le permitieron únicamente 1.8 puntos fantasy y le devolvieron una intercepción para anotación, la tercera vez e toda su carrera.
Solamente 2 sacks, 36 puntos recibidos y menos de 1 FP fue la patética producción de la defensa sureña. Los enanos crecen pero los titanes se achican para la franquicia del Dr. Pepper.
Los quesobritas llegaron sedientos de sangre a este encuentro contra un zorro herido, y no mostraron piedad para darle la mayor paliza en la historia de esa importante franquicia.
Los talentos de los quesobritas brillaron por todas partes. Garoppolo, Ronald Jones, Tee Higgins y hasta Younghoe Koo, el pateador de los Falcons, produjeron más de 20 puntos fantasy para sellar la holgada victoria.
Los Zorritos y su ridícula temporada. Con una fuerte inversión capital del gigante refresquero local PEPSICO así como del erario público el GM prometió estadio nuevo, ser el Real Madrid de Tabasco y una franquicia Top 3. No se ve por dónde.
El corazón delflan traicionó el sano juicio del equipo texano y dejaron los casi 40 FP de Matt Ryan en la banca a favor del ídolo cetáceo Ryan Fitzpatrick. La Fitzmagic se quedó guardada para otra ocasión y con una producción de solamente 22 FP le costó el partido a los rufianes que se quedaron a 8 puntos de lograr la hazaña en un verdadero duelo de almohadazos.
Espejitos FC recibe:
2da Ronda 2021
Tabasco Tropical Force recibe:
Frank Gore
Russell Gage
5ta Ronda 2021
Su dotación anual de Riata Española
El que llegó como una solución al equipo Tumbapato está resultando un terrible dolor de cabeza para la gerencia, que ante la lesión de Davante Adams se quedó desamparado en el inicio de la temporada.
Esta semana tuvo una recepción de cinco pases lanzados en su dirección y, para colmo, tuvo una recepción para touchdown que fue anulada por un castigo de un compañero.
Actuación excepcional de uno de los más grandes fraudes… quise decir refuerzos de la historia de la franquicia mueblera. En una tarde redonda en el Coloso de la Av. Madero, y amenizada con cánticos como ME LA PELAS WONG y EN CUANTO ME LO DAS por parte de la barra Ultra Windex, Derrick se despacho con 46.40 FP dándole a su equipo la tan ansiada victoria en el clásico Joven.
Cuando todo v mal siempre puede ir peor, y así le sucedió a los Zorros que después de tantas ausencias y lesiones apenas podían completar una alineación para enfrentar a los Quesobritas.
Pues resulta que al angelito de Melvin Gordon lo detuvieron los polis porque andaba hecho la mocha en las calles de Denver.
Cuentan las malas lenguas que el demonio apestaba a puro nance curtido de tres navidades y hablaba más lento y confuso que el mismísimo presidente de ya sabes donde.
Ante tales acontecimiento el equipo lo mandó a descansar para que se le pasara esa condenadísima cruda que se cargaba y terminó sin viajar a Foxboro. ¡Ah que jijueputa!