El Renacido te cae encima al final de Yahar'gul.
Acá podés empezar por ir directo a las escaleras del fondo de la plaza para acabar con las 6 mujeres de las campanas, pero con cuidado por que el guacho desde abajo te podrá atacar con sus brazos. Estas mujeres estarán repartidas 3 a cada lado y habrá un puente que conecta ambos lados, por lo que no tendrás que bajar a la calle para cruzar. También podés ignorarlas y bancarte sus ataques durante la batalla.
Una vez eliminadas es hora de enfrentarte cara a cara con el Renacido. En general es un boss bastante fácil y aburrido. Una táctca es pegarte a él a nivel del suelo y meta palo y palo sin preocuparte siquiera por esquivar. A lo sumo curarte cuanto haga falta. La única dificultad puede ser llegar a una pocisión cómoda a un lado de él para poder castigarlo, pero no mucho más.
En cualquier caso, prestá atención a dos cosas. Una es que cuando cae al suelo, si lo atacás al cuerpo que sobresale por su parte superior le harás más daño. Y lo segundo es que cabe la posibilidad de que su ataque-vómito cubra no solo una gran porción de terreno, en este caso podés seguir atacándolo desde arriba o simplemente cubrirte hasta que se pase el efecto y continuá la lucha con normalidad.