NSA nos da la posibilidad de identificar el motivo de nuestras llamadas, es decir, el motivo por el que el cliente se pone en contacto con nuestro Contact Center. Este proceso está creado con IA generativa, por lo que NSA es capaz de identificar el motivo exacto de la llamada.
Para poder configurarlo desde NSA tendrás que ir al botón de Configuración de campaña y dentro de ahí a la pestaña de Motivo de llamada y seguir los siguientes pasos:
1. Una vez dentro habilitas la opción y pulsas en "Añadir categoría". Es entonces cuando debes de darle nombre a las categorías de llamadas que quieres identificar. Puedes crear tantas categorías como sean necesarias.
2. Una vez creadas las diferentes categorías debes acceder a los tres puntos y añadir las diferentes subcategorías que conforman cada una de las categorías.
3. Debes darle un nombre a la subcategoría y describir el motivo que quieres identificar. Una vez completados nombre y descripción le das al botón de "Añadir".
4. Una vez configuradas todas las categorías y subcategorías cuando se procesen los audios tendrás los resultados en los dashboard de la siguiente manera:
Podrás filtrar en la categoría o subcategoría que te interese y todos los datos del dashboard se actualizarán y únicamente tendrás los datos que te interesan analizar.