Una vez creada la campaña, tienes que crear el modelo sobre el que vas a plasmar todas las ideas que querrás ver ordenadas en resultados.
Accede a la campaña que se ha creado y dentro, ve a la pestaña Modelos. Pulsa sobre el botón "Nuevo Modelo" y rellena los campos que aparecen.
Define un nombre para el modelo que tenga que ver con lo que va a analizar y una descripción asociada. Por ejemplo: Nombre: Ventas / Descripción: Entrantes de energía
El modelo, es dónde nuestro motor de Identificación se encargará de posicionar sobre el texto de la transcripción de las llamadas:
a) Identificación de palabras clave: permite la detección literal de palabras clave en el texto.
b) Identificación de frases: permite identificar apariciones literales de frases.
c) Identificación de contextos: permite identificar frases similares con un mismo significado. Las frases pueden tener diferencias en algunas palabras clave, incluyendo sinónimos, variaciones de verbos y sustantivos.
Una vez dado de alta el modelo, como podéis ver en la siguiente imagen. Se podrá ver, renombrar, clonar, borrar o activar/desactivar.
Importante que el modelo esté activo para que se pueda activar la campaña y por tanto procesarse las llamadas dentro de ese modelo y sus características.
Se pueden dar de alta tantos modelos como se necesite, pero sólo uno podrá estar activo y será sobre el que se procesaran las llamadas. Es decir, no se puede procesar un lote de llamadas sobre dos o más modelos a la vez. Lo más habitual es tener un sólo modelo dentro de cada campaña.
Entrando en la sección de la Lupa (“ver detalle”) accedes al modelo y dentro puedes dar de alta, modificar o eliminar lo que necesites:
Configuración de Grupos (de ítems)
Mención
Contextual
Meta
Smart