Una vez creados los bloques, vamos a crear los ítems que irán dentro de cada bloque.
Recuerda que un ITEM es un conjunto de palabras o expresiones que ocurre dentro de una llamada. El objetivo básico al crear un ítem es identificar si este conjunto de expresiones o palabras aparece o no en una llamada.
NSA cuenta con varios tipos de Ítems en función de los requerimientos necesarios de cada cliente:
Item mención: te va a permitir identificar si en una llamada se indica una palabra o conjunto de palabras concretas. En NSA tenemos una importante biblioteca de ítems mención que pueden ayudarte para iniciar tu configuración y luego ir ajustando las menciones que necesites encontrar. Pregunta a tu interlocutor para que te de acceso a los ítems que necesites de esa biblioteca.
Item contextual: te va a permitir encontrar un contexto concreto dentro de la llamada. Por ejemplo, frases textuales que los agentes tengan que decir completas, como un texto legal. De esta forma, te aseguras que dicen todo lo que se debe indicar en la llamada de un argumentario específico.
Item meta: te va a permitir contrastar un dato que se dice en la llamada con una lista de datos que tengas. Por ejemplo un documento de identidad, un CUPS o cualquier dato que necesites saber si se comprueba en la llamada. De esta forma, te aseguras que el dato que se indica o confirma por parte del agente es el correcto que tienes en tu fichero de datos.
MUY IMPORTANTE: siempre se contrasta el dato sobre un fichero de datos o meta_data que debes tener compartida con NSA para que pueda ir a consultarla).
ITEM SMART
Item Smart: te va a permitir identificar en el contexto de la llamada, algo que está ocurriendo. Este ítem utiliza Inteligencia Artificial, por lo que se debe crear dando instrucciones específicas de lo que quieres que identifique. De esta forma, por ejemplo, puedes saber en cuántas llamadas el cliente expresa una insatisfacción, o si se tiene un nivel de empatía adecuado hacia el cliente.
Item automático: te va a permitir detectar los silencios en las llamadas. Es un ítem automático que se incluye siempre cargado. Identifica todos los silencios que se provocan en las llamadas desde cualquier interlocutor, y te muestra esa información de manera ordenada en los informes finales (dashboard).