Fecha de publicación: Jun 09, 2017 3:36:6 PM
El internet sano es buscar una forma de navegar por internet, de una forma buena y segura, es decir poder aprender del internet de una forma en la cual no corramos riesgo de dejarnos manipular por otras personas inescrupulosas que quieren lastimarnos y que no son nuestros amigos. El FACEBOOK es un ejemplo claro de cómo no solo muchachas caen en la trampa de esas personas que quieren lastimarnos pueden hacerse pasar por nuestros amigos o familiares.
Pero también son personas que quieren conocernos pero no, en verdad lo que quieren es otra cosa. EL FACEBOOK… Las redes debemos utilizarlas para el bien de los demás para comunicarnos de una manera positiva, es decir, digamos para trabajos entre otras cosas.
Debe saber con quién se mete y a quien conoce, no puede aceptar la invitación de personas que no conoce, que no sabe quiénes son.
Debe pensarlo 2 veces para conocer una persona que solo ve por las redes pero no las conoce físicamente. LA REDES SOCIALES COMO BUEN ELEMENTO… Surfear o navegar en internet es todo lo que usted hace en el internet lo que busca, lo que mira, las redes sociales y todo a cuanto mira.
Cuando se mete a páginas “NO APTAS” no está utilizando una buena forma de usarlo está prácticamente dañando su mente con eso. SURFEANDO EN INTERNET… Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores.
Se genera una gran dependencia o vicio del internet, desnudándose de muchas cosas, personales o laborales, por eso debes de utilizar el internet de una manera sana.