Fecha de publicación: Apr 10, 2015 11:0:32 PM
Al pasar de los años y del tiempo la sociedad a venido cayendo a las garras de la tecnología, hoy en día vivimos en la era de la comunicación y difícilmente encontramos un hogar donde no haya entrado algunos de los medios de comunicación, la radio, la Internet, la tv, los medios de la prensa etc... es triste ver que las familias se desintegran por culpa de todos estos medios. En el hogar, también es común que cada miembro de la familia esté “enchufado” a su pantalla y que no haya interacción con el resto. Ésta y otras situaciones que se dan a diario nos hacen pensar si la tecnología es culpable de la falta de comunicación en la familia.
Analizando un poco más, porque todo depende de cómo se utilice:
* la tecnología favorece la comunicación cuando se integran padres e hijos o hermanos ya sean para juegos o búsqueda de tareas etc
* la tecnología es una fuente de información, sabiendo utilizarla sin "excesos"
mas sin embargo creo que se debería bajar mas la intensidad de uso de estos productos tecnológicos y compartir mas con los demás (familia, amigos, conocidos)
frecuentar mas los parques y sitios de diversión con buenas compañías, reuniones y preparar buenas cenas y comer de manera sana, conversar sin necesidad de celulares etc.