20200624 

Denuncia penal a un camionero murciano

 Page start up on 24.06.2020_17.16 (UTC+1 / España)

Columna 1.

 Introducción al tema.

Pedro Sánchez și Pablo Casado au semnat primul acord major odata cu convalidarea decretului regal pentru o nouă normalitate, care stabilește o serie de măsuri pentru evitarea reisbucnirii unor viitoare focare și pentru menținerea virusului la tusa (afara din teren) acord valabil până la ridicarea starii sanitare de urgență.

Y, a mi comentario, me ha de parte de un compañero que, según su nombre (Ivan Todorov) , mas que seguro que es búlgaro (procedente del mismo Bloque del Este, como yo) me ha venido un comentario, de forma:

" - Adrian Iordache y porque al empleador, a caso lo apunta con una pistola para hacerlo ?".

" - Por que al camionero y no al empleador? Se trata de un "conductor autónomo"?"

 Al articulo con este titulo: "Denuncia penal a un camionero murciano por circular con el tacografo manipulado en Riudelotts de la Selva" sin apenas abrir el enlace, he comentado y yo de esta forma, esperando contestarme otro que ha tenito tiempo para profundizar el tema:

 

 Opiniones admin:

 El dialogo ya presentado no es grande, pero para contestar... son un montón de cosas de decir.

Cuando opinamos algo, mas allá de nosotros (las personas) tenemos cada uno de nosotros un volumen mas o menos grande de información (como unas maletas con equipajes cuando nos vamos de excursión). 

Cada uno sabe por si mismo que tiene en sus maletas, cada uno sabe  por que se puede basar.

A base del corto dialogo (de tipo Facebook) con Ivan, me di cuenta que el volumen de la información de que carece es muy grande, y no es fácil darle yo lo que no tiene.

Soy el primero interesado en ser yo breve y conciso (por que tengo demasiados otros trabajos de hacer) pero ante tal presumido por mi, desconocimiento, ser breve y conciso es algo imposible.

Este compañero de gremio (Ivan Todorov) no constituye alguna "excepción de la regla" sino pertenece a una inmensa (95/98%) mayoría de las personas implicadas a jugar papel alguno en esta pieza (pieza como de cine o como de teatro), que piensan mas o menos igual, alimentando (repito,  conforme mis propias opiniones, opiniones que también pueden ser erróneas) la propia esclavitud, con la convicción que la estrategia que aplica conduce a mejorar su propia vida.

Como en el ajedrez, cada jugador cree en su estrategia... hasta cuando pierde, y aun perdiendo, esta mas que seguro que el siguiente partido, seguramente sacaría un resultado mayor.

A ver, intento ordenar yo desde aquí en abajo algunas cosas que me resulta a mi como faltan tes en el equipaje de alguien que quiere comprender de forma correcta la Legislación UE del Tacografo.

Me viene bastante difícil elegir 5 - 10 - 20 artículos de cientos o incluso mil artículos que he seleccionado ya, en trascurso de los años, en 2 - 3 - 4 o incluso mas, sites web personales, sites como:

- Terminologia enciclopedica bilingue;

- Enciclopedia social - política (01);

Bueno, llegado con las preparaciones hasta aquí, a ver lo que intentaba responder, en el facebook, a la pregunta del mencionado compañero: ".....y porque al empleador, a caso lo apunta con una pistola para hacerlo ?".

Pues... no se trata de apuntar nadie a nadie con alguna pistola, simplemente se trata del hecho que el razón de ser de un empleado, es lo de cumplir los ordenes de servicio que recibe de su empleador, mientras el empleador tiene como obligación emitir solo ordenes de servicio legales.

El tacografo (y su correspondiente legislación), ha sido concebido 1) para que el trabajador controle su propia actividad, dando cuenta por sus incumplimientos únicamente a su empleador; 2) para que a) el empleador seguir la actividad de cada uno de sus empleados y b) para dar cuenta a esta inspección bicefal (trabajo y vial) que debía ser una inspección unicefal (las dos reunidas en una); 3) para que las inspecciones pueden controlar el modo como los empleadores emplean a sus empleados.

 

 

 

   Artículo en obra! ¡Seguirá! / Articol în lucru! Va urma! / Article in construction! Will follow!

Pedro Sánchez y Pablo Casado han sellado su primer gran acuerdo con la convalidación del real decreto de nueva normalidad, que fija una serie de medidas para evitar futuros rebrotes y mantener a raya al virus hasta que se levante la emergencia sanitaria.