The Collegiate School of Memphis anuncia hoy su política para comidas gratuitas y a precio reducido para los niños que asisten a las escuelas bajo el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y/o el Programa de Desayunos Escolares. Para el año escolar 2025-2026, continuaremos participando en la Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP). No se requiere ninguna acción adicional de su parte.
Esta disposición del USDA permite que su(s) hijo(s) participe(n) en los programas de comidas escolares sin tener que pagar una tarifa ni presentar una solicitud de comidas. La CEP es una disposición clave de la Ley de Niños Saludables y Libres de Hambre de 2010, que permite a las escuelas y distritos escolares en áreas de bajos ingresos eliminar las solicitudes de comidas escolares y servir desayuno y almuerzo sin costo a todos los estudiantes inscritos.
La CEP brinda a los profesionales del servicio de alimentos más tiempo para enfocarse en preparar comidas nutritivas que los estudiantes disfruten, y da a los estudiantes más tiempo para comer al reducir el tiempo que pasan en la fila del almuerzo. Más importante aún, al ofrecer a todos los estudiantes un desayuno y un almuerzo nutritivos sin costo, la CEP ayuda a garantizar que más estudiantes lleguen a clase bien alimentados y listos para aprender.
Los niños necesitan comidas saludables para aprender. The Collegiate School of Memphis ofrece comidas saludables todos los días escolares. Los desayunos y almuerzos seguirán las pautas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para comidas escolares saludables, así que por favor motive a los estudiantes a participar. En la operación de los programas de alimentación infantil, ningún niño será discriminado por motivos de raza, sexo, color, origen nacional, edad o discapacidad.
Los padres o tutores que necesiten más información pueden comunicarse con el Sr. Buchannan, Director del Programa de Nutrición Infantil, al jbuchannan@collegiatememphis.org o al 901.591.8200.