La seguridad es una prioridad en The Collegiate School of Memphis. Todos los visitantes, incluyendo a sus padres, deben entrar por la entrada principal (Faxon Avenue), registrarse y portar una credencial de visitante al estar en el edificio. Los visitantes deben ser acompañados por sus anfitriones en todo momento y acompañados a la recepción por ellos al salir. Nuestro campus cuenta con acceso controlado y un guardia de seguridad en todo momento.
La seguridad de nuestras instalaciones es nuestra máxima prioridad; se anima a los visitantes a estar siempre atentos a su entorno, reportar actividades sospechosas y nunca dejar objetos de valor desatendidos en su vehículo. The Collegiate School of Memphis no se responsabiliza por los vehículos de los estudiantes o visitantes ni por los objetos que se dejen desatendidos en ellos. Los estudiantes que conducen sus vehículos a los parques escolares lo hacen bajo su propio riesgo.
Como escuela independiente, todo nuestro campus es propiedad privada. Por lo tanto, los agentes gubernamentales y los oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) no tienen acceso a nuestro campus ni a nuestros estudiantes mientras se encuentren en él sin una orden judicial federal válida. Más información y procedimientos sobre la Política de Privacidad y Seguridad de Estudiantes del CSM: Acceso de Inmigración y Cumplimiento de la Ley están disponibles a pedido en la Oficina Comercial.