Queremos reconocer la iniciativa multiagencia que actualmente se lleva a cabo en la comunidad de Memphis, que involucra a miembros de la Guardia Nacional, oficiales de la Patrulla de Carreteras y agentes de múltiples agencias federales. Entendemos que la presencia de personal adicional de las fuerzas del orden en nuestra ciudad puede generar preocupación en las familias.
La Ciudad de Memphis ha creado una página web con información sobre los objetivos de esta acción federal, así como orientación para las familias. Además, Latino Memphis ofrece recursos en su sitio web con sugerencias sobre qué hacer si un agente federal se acerca.
En Collegiate, nuestra máxima prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes. Como se indica en nuestro Manual Familiar: "Como escuela independiente, todo nuestro campus es propiedad privada. Los agentes del gobierno y los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) no tienen acceso a nuestro campus ni a nuestros estudiantes mientras estén en él sin una orden judicial federal válida." (Manual Familiar, p. 21) Información adicional sobre la Política de Seguridad y Privacidad de los Estudiantes de Collegiate está disponible a solicitud en la Oficina Administrativa.
También reconocemos que los eventos en la comunidad más amplia pueden generar sentimientos de preocupación o estrés. Nuestra consejera escolar, la Sra. Tate, está disponible para brindar apoyo a los estudiantes que necesiten alguien con quien hablar. Se anima a las familias a comunicarse con la Sra. Tate al ttate@collegiatememphis.org si su hijo(a) podría beneficiarse de apoyo adicional. El Sr. Moya, Especialista en Compromiso Familiar de CSM, también está disponible para apoyar a las familias según sea necesario. Las familias pueden comunicarse con él al smoya@collegiatememphis.org .