Para establecer un ambiente de confianza, nobleza y honor en Collegiate, el Código de Honor enfatiza la integridad individual y colectiva. Este código representa una afirmación de valores y, por lo tanto, facilita la transición de nuestra comunidad escolar al mundo exterior.
El Consejo de Honor de The Collegiate School of Memphis tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de los principios del Código de Honor de la escuela. Los miembros del Consejo de Honor son elegidos por sus compañeros en una votación al comienzo de cada año escolar. En caso de infracciones graves o reiteradas, que demuestren la falta de voluntad del estudiante para participar en la cultura de honestidad y confianza de la escuela, este podría ser expulsado de The Collegiate School of Memphis. El Código de Honor y el Consejo de Honor representan las altas expectativas morales de Collegiate y buscan ser una influencia positiva para la construcción de una comunidad de confianza.
Consulte el apéndice para obtener el Código de Conducta de Collegiate con información adicional sobre las expectativas, las conductas negativas, los méritos y deméritos, las conductas inaceptables, el Código de Honor y el Consejo de Honor.
La declaración del Código de Honor, «No he dado ni recibido ayuda en este trabajo académico», puede escribirse en cualquier tarea, seguida de la firma del estudiante. La firma del estudiante certifica que ha cumplido con el código de honor en dicho trabajo.