Soy una fiel creyente en dos cosas: Primero, que no nacemos con un solo talento, sino con un abanico de posibilidades; todos tenemos el potencial de desarrollarnos en diferentes áreas. Y segundo, que los talentos no se quedan solo en una idea o impulso; se nutren, se pulen y se profesionalizan.
La clave no está en la buena fe, sino en la acción constante para mejorar y avanzar. Por eso soy Licenciada en Mercadotecnia, estudié doblaje y locución, me formé como speaker, coach y oradora, soy facilitadora de duelo, y hoy estudio psicología. Cada paso que doy me hace más imparable.
Hace dos años, tenía la vida soñada, pero un giro inesperado cambió todo. La muerte de mi esposo, padre de mis cuatro hijos, me dejó devastada y con una responsabilidad abrumadora. Fue un dolor insoportable, pero también fue en ese momento cuando todo lo que había aprendido y estudiado cobró un verdadero sentido. Mi conocimiento me sostuvo y me permitió reconstruirme.
Hoy, me reconecto con lo más poderoso que tengo: mi voz y mi habilidad de comunicar.
Con John C. Maxwell, escritor y entrenador.
Mis pasiones hoy son las que me dan fuerza y energía vital. Son ellas las que me sostienen y me dan luz para seguir adelante. No importa cuántas veces tengamos que empezar de nuevo, lo importante es no rendirse. Reconstruirse las veces que sea necesario, pero siempre con amor. Hazle justicia a tus talentos, porque mientras haya vida, siempre habrá oportunidades.
Próximamente: Podcast VITAMINA AUDITIVA