Soy Hilda Leticia, Lety de cariño, por algún tiempo pensé que había venido a la vida con pocos recursos para salir adelante, a través de los años he aprendido que no es así, me dieron exactamente los recursos que necesitaba, y que a partir de ellos tenía que desarrollar otros más y hacerlos fructificar; así lo he hecho, soy una mujer que nunca se ha rendido y siempre voy para adelante, aprovecho cualquier oportunidad para sacarle brillo a la vida.
Soy una mujer fuerte que siempre encuentra el lado lindo de la vida a pesar de sus obstáculos.
Creo firmemente en que no hay edad para hacer lo que te apasiona, al convertirme en madre nunca pensé en el camino que me esperaba. Fui uno de los pilares en el sustento familiar por mucho tiempo, hice de todo para que nunca faltara el alimento en casa.
Y gracias a eso hoy me he abierto camino para ejercer mis verdaderas pasiones, ayudar a la gente a minimizar sus dolores físicos, emocionales y mentales, y acompañarlos en el proceso. Me he preparado arduamente en el ámbito de las terapias holísticas, soy Quirofísico Tanatóloga y gracias al camino terapéutico holístico que he seguido, he trabajado en mi sanación personal, lo que me ha dado la certeza de que ayudar a otros me ayudo a a encontrar mi propia paz.
Una de las formas que encontré para hacerlo es a través de CASA VERDE, tienda de productos orgánicos en línea, proyecto que emprendí de la mano de mi hija, y mediante el cual, buscamos llegar y ayudar a más personas a qué encuentren el camino de la salud, al proporcionarles productos de alta calidad y de gran beneficio para el organismo, productos que en su proceso de elaboración son amigables con el medio ambiente y con el menor impacto ecológico.
Agradezco a Dios por cada una de las experiencias que me han llevado a este camino, a mis hijos y a todas las personas especiales y maravillosas que están en mi vida.
Cada paso, cada caída y cada triunfo son parte de un plan perfecto, y la felicidad está en aprender a verlo de esa manera.