Soy Denisse Ramos, tengo 20 años y desde que tengo memoria me he sentido identificada con todo tipo de arte, desde muy pequeña he sido muy inquieta y aventada al mundo, teniendo gran fortaleza y valentía.
Es por eso que cuando tuve la oportunidad de emprender, lo hice; siempre de distintas formas sin saber que todo se iba a juntar para formar un mismo camino.
En este momento estoy estudiando la carrera técnica manicurista buscando mi certificación ante la SEP para poder ser una profesional en todos lo ámbitos, ya que no importa que es lo que hagamos siempre hay que intentar ser la mejor en nuestra área y eso es lo que marcará una diferencia ante el mundo.
Tengo un negocio que inicio a principios de este año , que consiste en la venta de productos de belleza, joyería, uñas y barbería, próximamente preparándonos para poder brindar más servicios de belleza.
Para ser sincera inicie aterrada ya que tenia el completo apoyo de mis padres tanto moral como económico y temía no poder corresponder de manera correcta, temía que el negocio no prosperará y me aterraba el fracaso, pero aun así con todo el miedo decidí no rendirme y pararme todos los días con esperanza de poder salir adelante u hacer crecer el negocio.
Al día de hoy puedo decir que dios acomoda las cosas para cada persona y da lecciones cuando menos te lo esperas, para a mi así fue , por que al final fue un golpe de realidad de como es entrar a la vida adulta siendo aun joven, sin embargo me siento muy afortunada de aprender más de la vida y cumplir retos nuevos cada día.