Soy Alejandra, una apasionada de las ventas y el servicio a los demás. Desde pequeña me gustó ser independiente y ello me llevo a temprana edad a buscar alternativas para lograrlo. Comenzando con un pequeño puesto de dulces que pronto logré hacer crecer. Después por razones escolares tuve que dejarlo.
Estudie administración, con el sueño de algún día tener un negocio propio. Pero la vida laboral me absorbió al punto que por mucho tiempo deje este sueño, ya que además buscaba algo en lo que pudiera ayudar a las personas. Pero para mi era imposible tener tiempo para emprender algo propio sin abandonar mis dos empleos, cabe decir que en ambos me siento agusto, pues llenan mi espectativas profesionales.
Sin embargo, con la pandemia, volvió a mi esa inquietud, pero no lograba compaginar estos dos aspectos.
Y de pronto se me presento la oportunidad de poner una cafetería en conjunto con dos amigos, pero pronto nos dimos cuenta de que no funcionaría, estuve a punto de tirar la toalla, al igual que lo hicieron ellos. Pero el apoyo de mis padres y de mucha gente a mi alrededor, me convenció para no claudicar y hacerme cargo yo sola de la "cafe".
Y así llevo casi dos años al frente de ella, haciéndola crecer. Y además pude compaginar ese deseo de poder ayudar a otros, pues es fuente de empleo para personas que por diversas circunstancias, no son candidatos a poder tener un empleo "formal". Así hemos logrado conformar un equipo, que además centra sus esfuerzos en dar un servicio a nuestros clientes que va más allá, pues en muchas ocasiones nos convertimos en sus confidentes.
En muchas ocasiones me dicen como puedes con tanto, y yo solo respondo : cuando algo te gusta no importan horarios ni compromisos, siempre encontrarás tiempo para hacerlo.
Así que yo solo puedo decir, aunque suene muy trillado, nunca es tarde para empezar y lograr tus metas.
Te esperamos en la entrada del Campo de Béisbol, dentro de las instalaciones del Parque Ecológico 18 de Marzo.