El equipo directivo de Fahrenheit 850 está compuesto por cinco ingenieros egresados de la Escuela de Injeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. María Jesús está a cargo del diseño editorial. Claudio es el asistente editorial encargado de poner en contacto a los autores con nuestro comité editor formado por Hugo y Orlando. La gestión del soporte técnico se realiza de manera conjunta entre Orlando y María Jesús.
Dada la situación mundial de COVID-19, nuestro equipo funciona de manera descentralizada, reuniéndose periódicamente mediante videoconferencias en Google Meet. Actualmente, nuestras delegaciones se encuentran repartidas entre Santiago de Chile y Barcelona (España). Ello no ha sido un obstáculo, sin embargo, porque el espacio es isotrópico, según hemos podido constatar, dentro de un margen de error aceptable.
Buscamos crear un espacio de encuentro donde la realidad y la ficción juegan roles complementarios, tal como el tiempo y el espacio en una ecuación de movimiento.
Buscamos la inclusión y la no discriminación: computines y químicos conviven en armonía con industriales. Esta diversidad se fortalece con la visión de 3 generaciones de ingenieros que pasaron por las aulas de Beauchef, y la literatura es el pegamento que nos une.
Si eres un amante de la literatura que pasó por Beauchef, contacta con nosotros