Saludo a los lectores del Trisquel

Bienvenido a La Web del Trisquel, mi página personal, en ella verás un enlace al Trisquel de Historia, una página dedicada a pequeñas anécdotas históricas. y los enlaces a los Blogs del Trisquel.

El Trisquel es el símbolo sagrado de la cultura Celta y, como tal, sólo sus Druidas estaban autorizados a llevarlo. El Trisquel representa la evolución y el crecimiento y el equilibrio entre cuerpo, la mente y el espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje y la trinidad Pasado, Presente y Futuro. Como Símbolo, las tres espirales en movimiento del Trisquel representan las tres manifestaciones de Dios.

El motivo de la elección del Trisquel es debido a que simboliza la sabiduría de la cultura celta. Esta cultura que, en perfecta simbiosis con la íbera, dio lugar a la celtibérica y ocupó gran parte de la Península Ibérica. Por tanto, somos herederos de muchas de sus tradiciones.

Espero que lo temas tratados sean de tu interés y quisiera recordarte que está abierta a cualquier colaboración, comentario y opinión que desees aportar. Intentaré que esté en continuo crecimiento y te animo a que participes en ella.

Aunque la he tenido un poco parada, por motivos profesionales, a partir de ahora procuraré mantenerla actualizada y seguir contando con tu confianza.

Juan Andrés

Un héroe olvidado....entre dos guerras

Un héroe olvidado… es un homenaje a mi abuelo y a todos aquellos militares, olvidados como él, a los que les tocó vivir dos guerras seguidas, en las que la primera los cubrió de gloria y la segunda de miseria y olvido, por encontrarse en un momento determinado en un lugar que al final resultó ser el equivocado y que ni la política, ni la sociedad y ni siquiera el tiempo han querido o no han sabido reconocer.. Esta es su historia…

A la venta en Amazon

A la venta en Amazon

¡¡¡¡¡No te quedes si él...!!!!

Los Blogs del Trisquel