RIGOR
en el cumplimiento de los estándares, normas y criterios autoimpuestos
MEJORA CONTINUA
del funcionamiento con especial atención a los criterios medioambientales
DAR VOZ
Mediante la participación del personal y el trabajo en equipo, igualdad, no discriminación, diversidad, seguridad y transparencia.
FORMAR Y DESARROLAR
las competencias y de tod@s, mediante la formación y la sensibilización medioambiental
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
de nuestro personal, sus familias y la sociedad, vinculando a tod@s
CONFIANZA Y RESPETO
en las relaciones estimulando a nuestros proveedores y colaboradores en mejoras en su comportamiento ambiental, social y ético.
LOCAL
Priorizar y difundir lo local, su economia, calidad de vida, cultura y tradiciones
DERECHOS HUMANOS
Rechazando cualquier práctica que vulnere la dignidad,
COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
Mediante la puesta en marcha y mantenimiento de iniciativas sociales
MEDIOAMBIENTE
Cultura medioambiental, reducción del impacto y sensibilización.
ODS Agenda 2030
Mediante el impulso iniciativas y proyectos orientados a la consecución de los objetivos y agendas previstas
El principal objetivo de SPRING HOTELES es ofrecer un servicio de calidad, consiguiendo la máxima satisfacción de sus clientes internos y externos, contribuyendo con la sociedad y el desarrollo sostenible. Para lograr esta misión, nos basamos en los siguientes principios de actuación
RIGOR en el cumplimiento de los estándares y requisitos establecidos en las normas de gestión de la calidad y medioambiente, la legislación aplicable y cualquier otro compromiso que la empresa adopte.
MEJORA CONTINUA de los procesos y servicios de la empresa, realizando una gestión eficaz y eficiente de los mismos, trabajando por la prevención de la contaminación, conservación y respeto al medioambiente.
FOMENTAR la participación de todo el personal y el trabajo en equipo, motivando e implicando al personal en el proceso de mejora continua, construyendo un entorno favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación, diversidad, seguridad y transparencia.
PROMOVER el desarrollo de las competencias y el desarrollo personal de los recursos humanos, valiéndose de la formación continua como herramienta para potenciar el crecimiento de las personas y la empresa, así como promoviendo la sensibilización medioambiental de los agentes implicados.
PARTICIPAR Y CONTRIBUIR de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y la sociedad en general, vinculando igualmente en procesos de desarrollo e impulso a clientes, proveedores, contratistas, administración y la comunidad en general.
IDENTIFICAR Y TRABAJAR con todos los grupos de interés generando y manteniendo relaciones de mutua confianza y respeto, estimulando a nuestros proveedores y colaboradores para que introduzcan mejoras en su comportamiento ambiental, social y ético.
PRIORIZAR el consumo de productos y servicios locales, dinamizando la economía y calidad de vida de la comunidad; y cooperar en la organización y difusión de eventos de promoción de la cultura y tradiciones locales entre nuestra clientela internacional.
GARANTIZAR el respeto a los derechos humanos fundamentales, rechazando cualquier práctica que vulnere la dignidad individual o colectiva, aplicando el rigor profesional en todos los niveles, tanto en la estructura como en los procesos, los sistemas internos y las políticas de la empresa.
RESPETAR los derechos del menor y protegerlo ante todas las formas de explotación, incluida la sexual, denunciando a las autoridades cualquier actividad sospechosa que se pueda observar hacia los mismos, tanto entre los empleados como entre los huéspedes.
CONTRIBUIR en la puesta en marcha y mantenimiento de iniciativas sociales prioritarias sobre grupos desfavorecidos, satisfaciendo sus necesidades vitales.
POTENCIAR una cultura de respeto al entorno natural, reduciendo el impacto ambiental de nuestra actividad y fomentando la información y sensibilización en temas ambientales.
IMPULSAR iniciativas y proyectos orientados a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, aprobada por las Naciones Unidas.