Este sitio - Esta web

Información sobre la Central de Recursos en Salud Mental Infantil

  • Esta versión en internet es la evolución de otra anterior hospedada en la intranet de la Agencia Valenciana de Salud.
  • Nace como respuesta a una petición realizada por un compañero pediatra durante una reunión de coordinación.
  • Y también obligada por la falta de recursos técnicos de la intranet del HGUA.
  • Representa el esfuerzo de las USMI de Alicante (HGUA, HUSJ) por centralizar conocimientos y procedimientos.

Profesionales implicados

  • Tomás J. Cantó
    • Psiquiatra


Contacto

usmis.alacant(a)gmail.com

NOTA: Este correo NO constituye una vía de comunicación oficial con la USMI,

PRINCIPIOS RECTORES DE ESTA PÁGINA

  1. Autoría
    • Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización no médica.
    • La opinión de los artículos es responsabilidad de los autores, y no representa la postura oficial de ningún recurso público.
  2. Complementariedad
    • La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.
  3. Confidencialidad
    • Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).
  4. Atribución, Referencias y Actualización
    • Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha en que una página clínica fue modificada por última vez estará claramente identificada (ej. al final de la página).
  5. Garantía
    • Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4.
  6. Transparencia de los autores
    • Los diseñadores de este sitio Web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. El Webmaster indicará su dirección E-mail claramente en todo el sitio Web.
  7. Sobre el patrocinio de esta página.
    1. Esta página carece de patrocinador, y no admite patrocinio. Se aloja en un servidor gratuito de Google.
  8. Política publicitaria
    1. Esta página carece de publicidad y no admite reclamos publicitarios.

RESPETO A LA AUTORÍA Y DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

El contenido, los documentos y las imágenes expuestas en este blog son, en su mayoría, resultado de búsquedas en internet públicamente disponibles. Si alguna le pertenece y considera que no debería aparecer, por favor, haganoslo saber y se retirará en seguida. Muchas gracias.